La noche del lunes se estrenó Historias de Cuarentena, la primera serie de Mega grabada completamente de forma remota.

En su primer episodio, la producción mostró la terapia virtual recibida por una pareja interpretada por María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela, quienes deben lidiar con problemas en su relación y el cuidado de su bebé de meses.

Sin embargo, fue el relato de una enfermera, encarnada por Paola Volpato, quien se quedó con los aplausos de los televidentes.

La historia del personaje de Volpato tocó a los espectadores, debido a que narró situaciones que deben vivir a diario los trabajadores de la salud con sus pacientes de coronavirus y la familia de estos.

Además, también retrató el dolor que sienten por no poder estar con sus propias familias, sin mencionar el temor a lo desconocido.

Entre las 23:15 y las 23:40 horas, la nueva apuesta del Área Dramática que dirige María Eugenia Rencoret, lideró la franja obteniendo un rating de 14.6 puntos on line.

En el mismo horario, TVN consiguió 10.2; Canal 13 10.5; Chv 9.1 y La Red 3.0.

La serie, que dirige Nicolás Alemparte y tiene a Rodrigo Cuevas en los guiones y Daniela Demicheli en la producción ejecutiva, fue uno de los temas más comentados en redes sociales, especialmente por la actuación de Volpato.

Revisa aquí algunas reacciones