TV y Espect√°culo
S√°bado 04 abril de 2020 | Publicado a las 17:44
Teletón suma sorpresivo bloque de humor para este sábado: no estaba en los planes originales
visitas

Luego de la buena acogida que ha tenido la Teletón, se decidió agregar un nuevo segmento televisivo que no estaba en los planes originales de la cruzada solidaria.

Específicamente será un bloque de humor que comenzará a las 19:00 horas, y que tendrá una extensión de una hora.

Tal como recoge La Tercera, Don Francisco junto a la fundación Teletón tomaron esta decisión sobre la marcha. El espacio estará centrado en lo más destacado del humor a lo largo de las diferentes versiones de la Teletón.

Por su parte, los encargados de conducir el bloque serán Karen Bejarano y Juan Pablo Queraltó desde el Teatro Teletón.

De acuerdo al citado medio, fue el propio Mario Kreutzberger quien durante la ma√Īana comenz√≥ a pensar en sumar m√°s horas a la cruzada, raz√≥n por la cual se contact√≥ con los ejecutivos televisivos para dar forma a la idea.

Es así como una vez que finalice este sorpresivo bloque de humor a las 20:00 horas, cada canal emitirá su noticiario, para luego a las 21:00 horas volver con la parte final de la Teletón.

Recordemos que este sábado comenzó con un bloque matinal, el cual fue conducido por Sergio Lagos y Millaray Viera, en el cual se revivieron antiguos shows infantiles de la cruzada.

El espacio se extendi√≥ por tres horas y tuvo contactos con animadores, exni√Īos s√≠mbolos de la Telet√≥n y Don Francisco.

Tendencias Ahora