Desde la cuarentena (y para que lidiar con ella sea más llevadero), la sitcom de los noventa The Nanny (“La Niñera”) anunció la reunión virtual de su elenco.

El anuncio vino de parte de Fran Drescher, creadora, productora y protagonista de la serie, a través de un post en su cuenta en Instagram

“La risa es la mejor medicina, por eso, en estos tiempos difíciles, Petah (Peter Marc Jacobson, otro de los creadores del programa) y yo pensamos que sería genial juntar a todo el elenco de The Nanny para una lectura virtual del capítulo piloto”, comentó Drescher.

La cita virtual quedó agendada para este lunes 6 de abril en la cuenta en YouTube de Sony Pictures.

“(Será) una actuación única hecha para esta pandemia, para nuestros fans de todo el mundo que en este momento están estresados, en aislamiento, y necesitan algo lindo”, agregó la mujer que interpretó a la niñera Fran Fine.

“A todos nosotros nos ayudó a levantarnos un poco el ánimo y esperamos que a ustedes también”, finalizó la estadounidense.

Para la reunión, ya han confirmado asistencia Drescher (Fran Fine), Charles Shaughnessy (el “señor Sheffield”), Daniel Davis (Niles), Lauren Lane (C. C. Babcock), Nicholle Tom (Maggie), Benjamin Salisbury (Brighton), Madeline Zima (Grace), Renee Taylor (Sylvia) y Rachel Chagall (Val).

Alex Sternin, Ann Hampton Callaway, DeeDee Rescher, y Jonathan Penner también serán parte de la lectura. El único que se ausentará será James Marsden, quien participó en dos capítulos de la serie.