TV y Espect√°culo
Domingo 02 junio de 2019 | Publicado a las 14:34
El íntimo secreto que guardó Fran Drescher mientras brillaba en "The Nanny"
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

21 a√Īos pasaron para que se destapara uno de los mayores secretos de la vida √≠ntima de Fran Drescher, la famosa actriz protagonista de la serie televisiva The Nanny (La Ni√Īera).

La actriz, famosa por su acento nasal, protagoniz√≥ una de las series m√°s populares de Estados Unidos, que a√ļn podemos ver en alg√ļn canal del cable latinoamericano, la que produjo su entonces marido, Peter Marc Jacobson.

Drescher conoció a Peter en la universidad y fue ahí donde se enamoraron consolidando un matrimonio que comenzó en 1978, sin embargo, la historia de amor no fue tan feliz como se vio desde un principio.

Tragedia y éxito

La pareja vivió momentos de éxito, pero también de profunda tristeza. En 1985, dos sujetos armados entraron a su hogar en Los Angeles, Estados Unidos. Los asaltantes no sólo robaron en el lugar, sino que también violaron a Dresher y una amiga, y forzaron a Jacobson a verlo.

La experiencia la vivieron de forma √≠ntima, hasta que en 1996, Drescher hizo p√ļblica esta violenta situaci√≥n en el libro Enter Whining, su autobiograf√≠a, con el objetivo de ser un referente para otras mujeres que pudieran pasar por algo as√≠ y mostrar que podr√≠an reponerse, considerando que estaba en su mejor momento, aunque a√ļn guardaba uno de sus mayores secretos junto a su marido.

La popular serie The Nanny estuvo en pantalla por primera vez en 1993. Nació a partir de una idea que tuvo la actriz en una visita a Londres, donde se reunió con su popular amiga, la modelo Twiggy Larson.

La actriz salió de compras con la hija adolescente de Larson, notando la diferencia cultural entre ambas y lo divertido que le parecía, por lo que llamó a su marido para darle la idea y juntos vendieron la serie que protagonizó por 6 temporadas, destacó La Vanguardia.

As√≠ fue como dieron vida a Fran Fine, una chica de Queens de origen jud√≠o, que por accidente se convierte en la ni√Īera de tres ni√Īos de clase alta de Nueva York, hijos de Maxwell Sheffield, un productor de Broadway que se termina enamorado de esta despampanante mujer.

¬°Hasta tengo un ex marido gay!

La int√©rprete de La Ni√Īera siempre llam√≥ la atenci√≥n por su esbelta figura, la que luc√≠a mientras se sentaba en el escritorio del se√Īor Sheffield. No obstante, la mujer confes√≥ que esto se deb√≠a a que detr√°s de c√°maras su vida era un caos, por lo que pas√≥ de pesar 64 kilos al comenzar la sitcom, a pesar 49 kilos en la quinta temporada, indic√≥ Infobae.

Esto, porque al tiempo que la serie creada por el matrimonio causaba sensación, la pareja decidió separarse en 1996, mientras estaban en pleno rodaje, y se divorciaron en 1999.

Pese a que se llevaban de maravilla, había un detalle relevante que les impedía estar juntos, Jacobson era homosexual, lo que no era compatible con un matrimonio entre los dos.

Pese a ser un problema para el matrimonio, no impidió que la pareja pudiera tener una relación de amistad que llevó a Drescher a no distanciarse de su ahora ex marido, sino que ser su aliada y convertirse en activista del colectivo LGBT, siendo un apoyo para el movimiento.

‚ÄúYo tengo un galerista de arte gay, un dermat√≥logo homosexual, eso sin mencionar a mi peluquero. ¬°Hasta tengo un ex marido gay!‚ÄĚ, declar√≥ la actriz cuando fue premiada con el Stonewall Community Foundation Vision Awards por su apoyo a la comunidad homosexual, mencion√≥ ABC.

¬ŅC√≥mo pudo tener una relaci√≥n de tantos a√Īos sin notar que su marido fuera gay?, es la pregunta que constantemente recibi√≥ la actriz, a lo que respondi√≥ que ‚Äú√©l adoraba encargarse de la decoraci√≥n, le fascinaba la moda y la ropa, pero en realidad yo tuve mucho sexo con √©l‚ÄĚ, consign√≥ Six Page.

Su mejor amigo

Pese a que para algunos la situación pudo ser traumante, para Dresher fue algo que le dio la oportunidad de conocer a Peter como su mejor amigo.

A√Īos despu√©s, en 2014, se cas√≥ con Shiva Ayyadurai, cient√≠fico y empresario de origen indio. La actriz declar√≥ que “ahora estoy casada con un hombre heterosexual sofisticado, a quien le encanta quitarme la ropa, la que Peter eleg√≠a para m√≠‚ÄĚ. Lamentablemente su matrimonio s√≥lo dur√≥ 2 a√Īos.

La actriz, que sobrevivi√≥ a un c√°ncer de √ļtero, continu√≥ trabajando con su ex pareja, y aunque nunca volvi√≥ a conocer el √©xito de The Nanny, s√≠ pudo llevar a la pantalla una historia similar a la que hab√≠a vivido con Jacobson.

En 2011 lanz√≥ junto a su exmarido Happily Divorced, una sitcom que describe como una florista descubre que el hombre con el que llevaba casada 18 a√Īos es homosexual, se divorcia, pero contin√ļa viviendo con √©l por motivos econ√≥micos.

Happily Divorced - TV Land
Happily Divorced – TV Land

La serie era un reflejo de la vida que tuvo la pareja, sin embargo, sólo estuvo 2 temporadas al aire.

Actualmente, la actriz es parte de Safe Spaces, una comedia oscura que se estrenó en el pasado Festival de Cine de Tribeca y que tiene un tinte dramático, muy alejado de la comedia que siempre caracterizó a la actriz, destacó W Magazine.

Tendencias Ahora