Esta mañana quedó en evidencia la agresión sexual que sufrió el periodista Simón Oliveros, de parte de una mujer, durante un despacho en el matinal Mucho Gusto. El comunicador se mostró ofuscado y angustiado en cámara.

Debido a este hecho, desde el canal antes mencionado realizaron una declaración pública, en la cual condenaron el hecho e insistieron en que seguirán realizando el reporteo en la calle.

“Red televisiva Megavision desea condenar públicamente los hechos de agresión de carácter sexual que fueron registrados en cámara la mañana del día de hoy”, indicaron.

mega1

“El periodista Simón Oliveros, notero del matinal Mucho gusto, realizaba su trabajo en terreno, atendiendo un llamado de los vecinos y locatarios de Estación Central, cuando una mujer lo atacó por la espalda”, relataron.

“Como medio de comunicación esta situación nos parece inaceptable, repudiamos la violencia en en cualquiera de sus formas, mas cuando a la persona agresora se le dio la posibilidad de hablar al aire y manifestar su punto de vista”, agregaron.

“Nuestra solidaridad absoluta con Simón, quien realiza una importante labor de servicio a la comunidad todos los días del año”, concluyeron.

Cabe señalar que la comuna de Estación Central ha sido una de las de más afectadas por los incidentes entre encapuchados y Carabineros durante marzo, a lo que se han sumado saqueos a locales comerciales.