06 marzo, 2020 | Publicado a las 14:46
06 marzo, 2020 | Publicado a las 14:46
Filtran foto que confirmaría nueva y devastadora muerte en Verdades Ocultas
Filtran foto que confirmaría nueva y devastadora muerte en Verdades Ocultas
Por Pablo Cabeza Visitas:
Fatal
Página 7
Publicado por Pablo Cabeza
Visitas:

Verdades Ocultas lleva más de dos años y medio al aire y su trama ha mutado en reiteradas ocasiones dando paso a nuevos personajes y eliminando otros.

Actualmente, se ha visto cómo Agustina y Marco afianzan su lazo con el objetivo de que Cristóbal (Tomasito) se acerque cada vez más a su madre y así el hermano de Eliana pueda irse y dejarlos solos.

Por otro lado, Rocío con Tomás se lleva cada vez mejor por el bien de Benjamín, y eso es algo que la villana no ha sabido tolerar, llegando a perder el control frente a su pareja.

Si a eso sumamos las apariciones de Leonardo y las pruebas que tiene Marco en su contra, por el asesinato de Valentina, Eliana no vislumbra un panorama muy favorable.

Y probablemente por eso decidirá cometer un nuevo crimen, aprovechándose de las circunstancias. Lo anterior porque al parecer la muerte volverá rondar el pasaje Nueva Esperanza, y el afectado sería precisamente Marco.

Resulta que una imagen que se ha viralizado en Twitter, muestra a varios personajes de la producción como Agustina, María Luisa, Gracia, Tomás y Nicolás en un funeral en el cementerio.

De acuerdo al tuit, el fallecido sería el barman de la ‘picada’, quien habría sido asesinado por su hermanastra durante una fiesta de disfraces en el pasaje.

En otra cuenta de esa red social, se viralizaron nuevas imágenes del mismo momento.

Recordemos que fue Gracia quien le pidió a ‘Lulú’ que su bienvenida fuera una fiesta de disfraces, por lo que en estos días deberíamos ver qué tal se da la celebración y si realmente es el “villano rehabilitado” el que morirá.

visto ahora