03 marzo, 2020 | Publicado a las 14:37
03 marzo, 2020 | Publicado a las 14:37
Ennio Carota ha bajado 11 kilos: contó en "Mucho Gusto" cómo ha cambiado su vida tras sufrir un ACV
Ennio Carota ha bajado 11 kilos: contó en "Mucho Gusto" cómo ha cambiado su vida tras sufrir un ACV
Por Solange Garrido Visitas:
"Era otra persona"
Captura | Mega
Publicado por Solange Garrido
Visitas:

Ennio Carota visitó este martes el matinal Mucho Gusto, donde preparó huevos pochados de manera saludable. Además, se refirió a su estado de salud y a su notoria baja de peso.

Recordemos que el cocinero sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) mientras se encontraba grabando MasterChef Latino para Telemundo, en Estados Unidos, lo que generó un cambio drástico en su vida.

“Es idea mía o estás un poco más flaco”, le lanzó de inmediato Luis Jara, a lo que él contestó que sí y que ha bajado 11 kilos.

Ennio Carota en Mucho Gusto

Captura | Mega

Sobre cómo lo ha logrado, contestó: “Me limito, como la mitad, me he ordenado, no como a toda hora”. Además, dijo que redujo mucho el consumo de azúcar, ya que “lo tienes casi en todos los alimentos, entonces no necesitas más azúcar”.

Luego, ahondaron más en el ACV. Ennio aseguró que “fue un momento muy complejo (…) Esto ocurrió un miércoles, estábamos grabando la final y de repente me sentí medio raro mientras esperábamos volver a grabar; la mano izquierda comenzó con un hormigueo raro”.

A su vez, recordó que quienes estaban con él lo notaron extraño, ya que no contestaba las preguntas que le hacían, por lo que lo derivaron inmediatamente a un centro asistencial.

“A la hora ya estaba mejor, fue un coágulo que parecer que se destapó solo. Me dieron el alta el viernes” y el domingo se fue a grabar la final de Masterchef por cerca de 15 horas.

Ennio dejó de fumar, cambió sus hábitos y comenzó a realizar actividad física, “pero no en exceso, porque a los 60 años no puedes salir a correr como si fueras un pibe”.

Finalmente, en pantalla le mostraron una foto de cómo lucía antes y él dijo: “Era otra persona”.

Ennio Carota en Mucho Gusto

Captura | Mega

visto ahora