La segunda temporada del programa de imitadores Yo Soy ya comienza a tomar forma. Chilevisión dio a conocer a la dupla de animadores que estarán a cargo del programa: se trata de Millaray Viera y Jean Philippe Cretton.

Ambos animadores tendrán un papel clave para que el público pueda conocer a los imitadores que se presenten en Yo Soy, ya que además de conducir, estarán acompañando a los participantes para profundizar en sus historias y en las motivaciones que los llevaron a interpretar a sus ídolos.

Carlos Valencia, productor ejecutivo del programa, afirma que “Jean Philippe y Millaray son la pareja más joven que hay en la televisión, tienen un gran futuro como animadores juntos y le dan una bocanada de aire fresco a la pantalla. Es por esto que los queremos potenciar”.

Casting

Durante todo el verano, Chilevisión ha estado haciendo casting para que todos los interesados en ser parte de la segunda temporada del programa pudieran demostrar su talento y ser elegidos entre los participantes que competirán por convertirse en el mejor imitador de Chile.

“Estamos súper contentos con la segunda temporada de Yo Soy. En todo este tiempo de casting pudimos ver imitadores increíbles, personajes que nunca han estado en un programa de televisión y que sin duda van a dar que hablar. Incluso vinieron imitadores de distintas partes de América a probar suerte en esta segunda temporada en Chile”, afirma Valencia.

En la primera temporada de Yo Soy, que tuvo un promedio acumulado de 11,9 puntos de rating, resultó ganador Vicente Monsalves, imitador de Juan Gabriel.

El programa se estrenará durante marzo, fecha que prontamente será anunciada junto con la confirmación de los jurados.