A semanas de su regreso al Festival de Viña del Mar, donde se presentará por tercera vez, Stefan Kramer estrenó una nueva imitación a través de redes sociales.

Se trata de la ministra de Educación Marcela Cubillos, a quien intentó interpretar en una breve secuencia publicada en Instagram, donde el comediante es un activo usuario.

“Con todo esto, que está pasando, se suspende la PSU”, dice Kramer en primer plano, mirando fijo a la cámara. “She shushpende la Pesheu”, agrega en la descripción del video.

Al cierre de esta publicación, el post sumaba más de 118 mil reproducciones y otros miles de “Me Gusta”, sólo en Instagram. En redes sociales, de inmediato se convirtió en viral.

Pedro Engel, Alison Mandel y Pedro Ruminot, entre muchos otros, dejaron sus comentarios en la publicación, donde la performance de Kramer recibió decenas de elogios.

Este año, el comediante será parte de la edición número 61 del Festival de Viña del Mar, evento que lo consagró en 2008.

Esta vez, compartirá escenario con Ricky Martin y Pedro Capó en la noche inaugural, pactada para el domingo 23 de febrero.

View this post on Instagram

She shushpende la Pesheu

A post shared by Stefan Kramer (@stefankramer) on

View this post on Instagram

CONFIRMADO!💪

A post shared by Stefan Kramer (@stefankramer) on