05 noviembre, 2019 | Publicado a las 00:00
05 noviembre, 2019 | Publicado a las 00:00
La respuesta de Karol Lucero a Stefan Kramer por mencionarlo durante su nueva rutina viral
La respuesta de Karol Lucero a Stefan Kramer por mencionarlo durante su nueva rutina viral
Por Javiera Iribarren Visitas:
Con humor
Instagram y Agencia UNO
Publicado por Javiera Iribarren
Visitas:

El reciente fin de semana diversos humoristas se reunieron en Recoleta para participar de ‘Comediantxs en marcha’, un evento gratuito que se enmarcó dentro del contexto de la crisis social que enfrenta el país.

Fue allí donde Stefan Kramer realizó una especial y sarcástica rutina en la que imitó al presidente Sebastián Piñera, volviéndose rápidamente en viral.

Y un detalle que sacó risas en su rutina fue la alusión a la “funa” contra Karol Lucero que se ha presenciado en diversas manifestaciones, convirtiéndose prácticamente un símbolo de las marchas y algo que periodistas han tratado de esquivar a la hora de realizar despachos en vivo.

“He escuchado fuerte y claro lo que gritan en las calles, he visto sus carteles y he leído sus demandas. Y quiero que sepan que como Gobierno hemos recibido el mensaje… Chú**** Karol Dance”, expresó el comediante, provocando la risa de los asistentes.

Pero, ¿qué opina Karol de todo esto? Pues el panelista de Mucho Gusto se lo tomó con humor. De hecho compartió el video en su cuenta de Instagram. “Jajajá notable, Kramer”, escribió.

Respecto a las “funas”, Lucero afirmó que “primero duele y da impotencia, después da rabia y luego termina dándote risa. Así se cierran las etapas y malos momentos”, agregando que había que continuar luchando por un Chile más justo. “Transformemos una crisis en una oportunidad y aprovechemos el aprendizaje”, concluyó.

Recordemos que estos descalificativos afectaron al comunicador y hace algunos días publicó un video de más de 20 minutos a Instagram, en el que se defendió y hasta encaró a algunos de sus “haters”.

visto ahora