TV y Espectáculo
Domingo 19 enero de 2020 | Publicado a las 10:49
Steffi Méndez tras sumarse a MasterChef Celebrity: "Sé que muchos no me tienen fe"
visitas

Canal 13 confirmó que la joven actriz Steffi Méndez se sumó al equipo de famosos que participará de su programa de cocina MasterChef Celebrity.

A través de su cuenta de Instagram, la estación televisiva anunció que la también influencer de 24 años se unirá al resto de los concursantes que ya se encuentran grabando el show en Colombia.

“Lo puedo decir es oficial, soy participante MasterChef”, dijo por su parte Steffi a través de una historia en Instagram. “Sé que muchos no me tienen fe”, agregó.

Recordemos que la joven actriz anunció el mes pasado que dejaba Chile para volver a Suecia con su familia, pues allá están su padre -el conocido DJ Méndez-, su hermano Leo Méndez Jr. y sus hermanas más pequeñas.

Pero a pocas semanas de llegar a Europa, le ofrecieron este desafío que la tendrá algunas semanas en Colombia.

Tras el anuncio, Steffi reveló que recibió algunos mensajes de detractores que cuestionaron su mérito para estar en el programa, pero también señaló que hubo personas que el dieron mucho apoyo.

“Para mis amigos, mi familia y gente que no me conoce pero que me está apoyando en este proyecto, muchísimas gracias, los voy a sorprender a todos“, indicó, asegurando que sí se maneja en la cocina. “Cuando no sabía hacer ni un huevo frito, fue hace 8 años”, afirmó, respondiendo a aquellos que afirmaban que no tenía habilidades culinarias.

Al momento del anuncio, hubo quienes le recordaron su participación en La Divina Comida de Chilevisión, ocasión en la que reconoció que no sabía cocinar muy bien. Sin embargo, esa vez le fue muy bien con un menú compuesto por crema de zapallo, gnocchis al pesto y tiramisú, consignó el portal Página7.

Tendencias Ahora