A poco más de un año que DJ Méndez regresara a Suecia con gran parte de su familia, ahora es Steffi Méndez quien abandonará Chile siguiendo sus pasos.

“Vuelvo a mi país con mi familia”, comentó en diálogo con el diario La Cuarta antes de viajar al país nórdico, donde pasó Navidad con sus seres queridos.

A su vez, confirmó la noticia de su retorno a Suecia mediante su cuenta en Instagram en un sentido mensaje. “Voy rumbo a vivir una vida diferente, seguir creciendo, seguir trabajando, seguir aprendiendo”, dijo.

De acuerdo a la publicación, la lejanía y su fuerte lazo familiar la llevaron a tomar la decisión luego de trabajar en modelaje y teleseries de Mega, como Papá a la Deriva (2015) y Pobre Gallo (2016).

A través de una saga de “stories”, la actriz compartió imágenes de la celebración de Nochebuena y Navidad en Europa, donde DJ Méndez aparece recibiendo regalos junto a sus hijos.

“Ojalá todos estén con sus familias, lo que soy yo después de tantos años sin tenerlos juntos en estas fechas, me duermo feliz”, escribió Steffi en la misma red social.