TV y Espect√°culo
Miércoles 25 diciembre de 2019 | Publicado a las 15:01
Steffi Méndez se va de Chile y regresa a Suecia: "Vuelvo a mi país con mi familia"
visitas

A poco m√°s de un a√Īo que DJ M√©ndez regresara a Suecia con gran parte de su familia, ahora es Steffi M√©ndez quien abandonar√° Chile siguiendo sus pasos.

‚ÄúVuelvo a mi pa√≠s con mi familia‚ÄĚ, coment√≥ en di√°logo con el diario La Cuarta antes de viajar al pa√≠s n√≥rdico, donde pas√≥ Navidad con sus seres queridos.

A su vez, confirm√≥ la noticia de su retorno a Suecia mediante su cuenta en Instagram en un sentido mensaje. ‚ÄúVoy rumbo a vivir una vida diferente, seguir creciendo, seguir trabajando, seguir aprendiendo‚ÄĚ, dijo.

De acuerdo a la publicación, la lejanía y su fuerte lazo familiar la llevaron a tomar la decisión luego de trabajar en modelaje y teleseries de Mega, como Papá a la Deriva (2015) y Pobre Gallo (2016).

A trav√©s de una saga de “stories”, la actriz comparti√≥ im√°genes de la celebraci√≥n de Nochebuena y Navidad en Europa, donde DJ M√©ndez aparece recibiendo regalos junto a sus hijos.

“Ojal√° todos est√©n con sus familias, lo que soy yo despu√©s de tantos a√Īos sin tenerlos juntos en estas fechas, me duermo feliz”, escribi√≥ Steffi en la misma red social.

Tendencias Ahora