TV y Espect√°culo
23 diciembre, 2019 | Publicado a las 14:22
23 diciembre, 2019 | Publicado a las 14:22
Piamaría Silva reveló cómo invertirá su premio del Gran Rojo
Piamaría Silva reveló cómo invertirá su premio del Gran Rojo
Por Juan Soto Visitas:
Segundo lugar
Piamaría Silva | Instagram
Publicado por Juan Soto
Visitas:

Benja Durán se consagró como el mejor de los mejores en la categoría cantantes del Gran Rojo, el cual tuvo su Gala Final el pasado viernes. Allí también se conoció que el segundo lugar quedó en manos de Piamaría Silva y el tercero lo obtuvo Edwin Joseph.

Y fue precisamente la exparticipante de The Voice Chile quien conversó con Página 7 y dio sus impresiones respecto a su participación y al haber finalizado en el segundo lugar.

“Para m√≠ este segundo lugar es como el primero. As√≠ lo vivo y as√≠ me sent√≠ toda la temporada. Haber llegado a esa instancia me hace sentir que soy una ganadora. De verdad que me fui feliz por m√≠ y por mis compa√Īeros con sus respectivos lugares, que lo tienen merecid√≠simo. Para m√≠ los segundos lugares son siempre los primeros“, comenz√≥ diciendo la int√©rprete, quien en la gala sorprendi√≥ con su versi√≥n de Holding Out for a Hero, de Bonnie Tyler.

Respecto a sus pr√≥ximo pasos, Silva manifest√≥ que pronto empezar√° a sonar su nombre. “Piamar√≠a tiene para rato, se va a empezar a escuchar muy pronto. Estoy feliz de la plataforma que Rojo nos dio para poder mostrarnos y tambi√©n para que la gente sepa que el artista integral que cante, baile, act√ļe y que haga lo que quiera en el escenario, s√≠ existe“, declar√≥ la show woman.

Cabe recordar que para el segundo lugar, la producción del programa dispuso de un premio de cinco millones de pesos, dinero que la cantante quiere invertir en su familia y específicamente, en la salud de sus abuelos.

Mi intenci√≥n es poder ayudar a mis abuelos para que tengan una vejez como corresponde, en sus remedios, y en todo lo que necesiten. Este premio es s√ļper compartido, lo esfuerzos, los lugares, los goces, todo es compartido, porque todo viene de la familia que estuvo ah√≠ apoyando al cien por ciento”, cerr√≥ la int√©rprete.

URL Corta:
Tendencias Ahora