TV y Espect√°culo
Miércoles 18 diciembre de 2019 | Publicado a las 11:30
Nueva temporada de Masterchef ser√° con participantes VIP: estos son los 2 primeros confirmados
visitas

A principios de diciembre, Canal 13 confirm√≥ una nueva temporada de Masterchef Chile, la que volver√° a contar con la participaci√≥n de los mismos jueces de su √ļltimo ciclo: Chris Carpentier, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch.

Sin embargo, la producción tendrá un giro en sus nuevos capítulos ya que sus participantes serán rostros conocidos para los chilenos.

Tal como se realizó hace pocos meses en Colombia, donde también se grabará la quinta temporada, se tratará de una versión VIP del programa de cocina.

Seg√ļn se confirm√≥ en el cap√≠tulo de este martes en Sigamos de Largo, el primer aspirante a chef en integrarse es √Ālvaro Reyes, m√°s conocido como Nacho Pop, quien volver√° a Canal 13 luego de ser desvinculado a finales de septiembre.

Pero el notero no es el √ļnico confirmado. Seg√ļn fuentes de BioBioChile, la estaci√≥n tambi√©n fich√≥ a Leo Caprile, quien actualmente est√° en pantalla con Juego contra Fuego, un programa de concurso de cocina que va en el horario de la tarde.

Para este nuevo ciclo, la estación tiene contemplados 30 episodios, cuya producción se realizará en Colombia, al igual que en la temporada anterior.

Tendencias Ahora