La teleserie nocturna de TVN, Hercai, sigue al alza. El pasado lunes la apuesta logró posicionarse como lo segundo más visto en su horario dejando atrás a la ficción de Canal 13 “Amor a la Catalán”, y también al programa de cocina “El discipulo del chef” de CHV.

La historia de amor y venganza que emite TVN en su franja estelar logró, entre las 22.44 y las 23.56 horas, un alcance de 1.905.192 personas mientras que CHV fue visto por 1.423.484, y Canal 13 quedó en cuarto lugar con un alcance de 1.052.041 personas, según datos de Kantar Ibope y Expansor Criteria.

El fenómeno turco del momento aterrizó en TVN el domingo 08 de diciembre donde logró aumentar el visionado del canal público en un 31% y desde su estreno en pantalla solo ha ido subiendo su sintonía día a día.

En su capítulo de anoche Reyyán, la protagonista, fue abandonada por Mirán después de la noche de bodas. La joven fue desonrada y decidió incendiar la cabaña donde la dejó Mirán y volver a la mansión de su familia donde es humillada y golpeada por su abuelo Nasuh quien la culpa por haber avergonzado a la familia.

Mientras tanto Mirán, al enterarse que la cabaña donde pasaron la noche de boda con Reyyan se había incendiado, se preocupó por ella al no saber si falleció o no y decidió ir a buscarla.