Esta noche, el animador Kike Morandé dedicó la emisión de Morandé con Compañía a la asistente de iluminación Albertina Miranda, mujer que fue encontrada muerta en su departamento la tarde del jueves en la comuna de Santiago.

En medio del escenario y junto al resto del equipo del programa, Morandé expresó emotivas palabras hacia la profesional, que también se desempeñaba como fotógrafa.

“Muchos la deben sentir tanto o más que nosotros. Albertina querida, que pena lo que te ha pasado, queremos este programa dedicártelo a ti, vamos a dejar apagado el seguidor en homenaje a tí”, indicó.

“Te dedicamos este programa con mucha tristeza, pero también con lo que nosotros sabemos hacer y con lo que tú te reías y te encantaba, con humor. Un aplauso para Albertina”, añadió.

En lo que respecta a la muerte de la mujer, esta se constató luego que la madre de su pareja llegara hasta su departamento, ante la petición del hombre debido a que no lograba contactarla. Con la ayuda de un cerrajero, la mujer entró y halló a Martínez sin vida, dando aviso a Carabineros.

Por el momento el motivo de la muerte se desconoce, el que deberá ser establecido por la autopsia de rigor realizada por el Servicio Médico Legal.