TV y Espect√°culo
Jueves 07 noviembre de 2019 | Publicado a las 23:57 · Actualizado a las 03:05
La polémica reacción de Sergi Arola con una de sus cocineras que dividió a los televidentes
visitas

Un men√ļ escoc√©s fue el desaf√≠o que esta semana tuvieron que enfrentar los integrantes de El disc√≠pulo del chef, el estelar de los jueves de Chilevisi√≥n.

La tarea, para los tres equipos contrincantes, se convirtió en un verdadero problema, en especial por las delicadas preparaciones que debieron llevar a cabo los cocineros a cargo.

Como ya es habitual, la misión exasperó a los tres chefs del programa: Yann Ivin, Ennio Carota y en especial a Sergi Arola, quien rápidamente perdió la paciencia con sus discípulos.

El hecho ocurrió al inicio de la competencia, cuando el Equipo Rojo estaba en plenas faenas gastronómicas.

“¬ŅLos enfri√°is con agua y hielo, los huevos?”, pregunt√≥ el cocinero a Mar√≠a P√≠a Ruppli, una de sus dirigidas, justo al momento en que ella explicaba su labor a las c√°maras del programa.

Chilevisión
Chilevisión

En el momento, Ruppli opt√≥ por ignorar la pregunta del espa√Īol, lo que lo molest√≥ a√ļn m√°s. “Hola, humanidad, al√≥”, reaccion√≥ Arola con iron√≠a, mientras la participante segu√≠a conversando con la c√°mara y sus compa√Īeros la apuraban.

“Dejar de chupar c√°maras, ¬Ņten√©is agua y hielo para enfriarlos?”, grit√≥ el chef por tercera vez, antes de desaparecer de la escena mientras la cocinera se negaba a prestarle atenci√≥n.

La actitud de Arola dividió a los televidentes, quienes convirtieron su nombre en uno de los conceptos más comentados en Twitter durante su emisión.

Mientras algunos criticaron la actitud de la cocinera, no pocos se mostraron disconformes con la violencia verbal del espa√Īol, cuyas escenas de furia se han convertido en una constante del estelar. Aqu√≠ algunas reacciones:


,

Tendencias Ahora