Un menú escocés fue el desafío que esta semana tuvieron que enfrentar los integrantes de El discípulo del chef, el estelar de los jueves de Chilevisión.

La tarea, para los tres equipos contrincantes, se convirtió en un verdadero problema, en especial por las delicadas preparaciones que debieron llevar a cabo los cocineros a cargo.

Como ya es habitual, la misión exasperó a los tres chefs del programa: Yann Ivin, Ennio Carota y en especial a Sergi Arola, quien rápidamente perdió la paciencia con sus discípulos.

El hecho ocurrió al inicio de la competencia, cuando el Equipo Rojo estaba en plenas faenas gastronómicas.

“¿Los enfriáis con agua y hielo, los huevos?”, preguntó el cocinero a María Pía Ruppli, una de sus dirigidas, justo al momento en que ella explicaba su labor a las cámaras del programa.

Chilevisión
Chilevisión

En el momento, Ruppli optó por ignorar la pregunta del español, lo que lo molestó aún más. “Hola, humanidad, aló”, reaccionó Arola con ironía, mientras la participante seguía conversando con la cámara y sus compañeros la apuraban.

“Dejar de chupar cámaras, ¿tenéis agua y hielo para enfriarlos?”, gritó el chef por tercera vez, antes de desaparecer de la escena mientras la cocinera se negaba a prestarle atención.

La actitud de Arola dividió a los televidentes, quienes convirtieron su nombre en uno de los conceptos más comentados en Twitter durante su emisión.

Mientras algunos criticaron la actitud de la cocinera, no pocos se mostraron disconformes con la violencia verbal del español, cuyas escenas de furia se han convertido en una constante del estelar. Aquí algunas reacciones:


,