A través de redes sociales, Ricky Martin dedicó un extenso mensaje en apoyo a las manifestaciones que desde hace una semana se desarrollan en el país.

“Chile estoy contigo”, se lee al inicio de un post publicado en su cuenta en Instagram, y que ilustró con una de las imágenes que grafican la masividad de la “marcha más grande de Chile”, convocada ayer viernes en Plaza Italia.

“Vi unas imágenes hermosas de la marcha. Muy poderosas. ¡Bravo Chile! Que te escuchen. Ni un paso atrás”, agrega el boricua, quien este año asumió un rol protagónico en las protestas que terminaron con la renuncia del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló.

“La lucha, la resistencia en paz y hermandad es un derecho de los pueblos que los gobiernos no van a impedir. Se que estos momentos de transformación que viven servirán para construir un mejor Chile”, señala el flamante invitado principal del Festival de Viña del Mar 2020.

Al final del mensaje, el cantante emplaza directamente a Sebastián Piñera, con una reflexión que, hasta el cierre de esta publicación, superaba las 92 mil “me gusta”.

“Presidente, Sebastián Piñera, sepa usted que la voluntad de un pueblo se respeta, se acata, se cumple. Escuche a su pueblo que le está hablando contundentemente”, afirmó.