Las manifestaciones que se están llevando a cabo en diversos puntos del país se han tomado la pauta de los programas de televisión.

Tal es el caso de Bienvenidos, matinal que de manera extraordinaria extendió su emisión más allá de lo habitual para tratar el tema.

Es así como hasta el estudio llegó el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, el ex ministro de Estado, Francisco Vidal, y el animador de televisión Don Francisco.

Durante la conversación, se vio a Mario Kreutzberger visiblemente afectado por los hechos que se han desencadenado durante los últimos días.

“Busquemos un arreglo, y no nos olvidemos después del arreglo de lo que quedó pendiente. No tengo la solución ni tampoco la experticia de muchas de las personas que están en este panel”, comenzó señalando.

“Yo he sido solamente un comunicador que ha buscado en el tiempo, y estoy en la última etapa de mi vida, de aglutinar a la gente frente a una idea. Una idea que no soluciona ningún problema más que a un porcentaje de la población que puede ser la población discapacitada, y estoy muy agradecido y orgulloso que me hayan dado la oportunidad de trabajar en eso”, sostuvo.

“Y hoy día me sentiría muy orgulloso de poder llegar al alma de la gente para que esto se detenga, eso es todo”, indicó.

“Yo creo que estos han sido días intensos para nosotros, para ricos y pobres, para poderosos y para los que no lo son, entonces tenemos que buscar una solución”, continuó.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

“Lo que yo he dicho aquí me sale del alma. Como lo he dicho, muchas cosas no las domino, por eso que no me meto en algunos temas cuando no los domino. Hay muchas cosas que no comento públicamente, sólo de forma privada, porque tampoco quisiera dividir a la gente con una opinión”, agregó.

“Siempre quise, desde que empecé a trabajar en esto, aglutinar voluntades. No todos quieren hacer lo mismo, algunos se quisieron dedicar a la política, otros al baile… en mi caso, me quise dedicar a comunicar pero además de entretener quise unir voluntades y sería hermoso si hoy en algo puedo contribuir a eso. Tendrá que haber un diálogo de todas las partes para llegar a alguna solución”, complemento.