07 octubre, 2019 | Publicado a las 09:00
07 octubre, 2019 | Publicado a las 09:00
Contra Viento y Marea: la potente frase con que hermano de Joaquín estremeció a televidentes
Contra Viento y Marea: la potente frase con que hermano de Joaquín estremeció a televidentes
Por Juan Soto Visitas:
Verdadero ejemplo
Captura | Canal 13
Publicado por Juan Soto
Visitas:

Este domingo, Contra Viento y Marea emitió un nuevo y emotivo capítulo, en el cual Pancho Saavedra tuvo la oportunidad de conocer a la familia de Joaquín, quien ya había aparecido en un capítulo anterior del programa.

El pequeño tiene 10 años y vive con un tumor cerebral, por lo cual ha debido someterse a 10 operaciones en su corta vida. Sin embargo, el llamado del menor tuvo que ver con un sueño que quería cumplir: ver a sus padres en el altar, a pesar de que ya se encuentran casados.

Lee También...

Joaquín: el pequeño niño de 10 años que vive con un tumor y que emocionó a ‘Pancho’ Saavedra

Ir al artículo

Por lo mismo, y como es costumbre, Francisco Saavedra conoció en profundidad a su familia y uno de los integrantes que más conmovió al conductor y a los televidentes fue el hermano mayor de Joaquín, quien le dedicó emotivas palabras a su pequeño y luchador hermano.

“Él es más luchador que todos nosotros”, sostuvo Andy, en conversación con Pancho, quien le preguntó además si le gustaba protegerlo y lo admiraba. “Mucho, lo admiro por todo lo que ha soportado”, contestó. “Tengo un guardaespaldas”, bromeó Joaquín frente a esta situación.

“¿Qué es lo que tú haces cada vez que Joaquín entra a pabellón?”, le preguntó el animador, a lo que Andy respondió que “le digo a Dios que lo ayude muchísimo (…) uno no sabe si al otro día amanecerá sin conocernos, sin caminar o sin hablar. Me da miedo no verlo como antes”, fue la sensible respuesta de Andy, quien practica taekwondo.

pancho saavedra conversa con andy, hermano de joaquin

Captura | Canal 13

Al conocer esto, Pancho Saavedra le dijo que Joaquín también era un luchador, a lo que su hermano agregó que “él lo es más (…) recibir un golpe (en taekwondo) no es igual que una operación”, fue potente y sensible mensaje.

Por último, Pancho Saavedra, sorprendido ante la madurez de Andy, le dedicó cariñosas palabra que emocionaron al niño. “Eres un tremendo hermano, los valores que estás aprendiendo y que tienes en tus genes te van a transofrmar en una gran persona. Ya eres un gran hombre”, cerró el también conductor de Lugares que Hablan.

Este conmovedor momento fue comentario obligado en redes sociales, quienes destacaron la labor que cumple Andy en la vida de Joaquín. Revisa algunos de ellos:

visto ahora