En agosto pasado, el humorista nacional Bombo Fica aseguró que jamás volvería a un matinal, tras vivir un mal rato en Mucho Gusto.

El comediante afirmó que lo bajaron de una entrevista que tendría en el programa de Mega. En conversación con La Cuarta, Fica sostuvo que tuvo que organizar su agenda para estar presente en el espacio, agregando que su aparición no se concretó por problemas ajenos a él.

“No voy a ir nunca más a un matinal”, sentenció. “Es una falta de respeto, uno prioriza entre diversas cosas para ir a estos lugares y ellos juegan con tu tiempo”, indicó.

“La televisión actualmente es así, no hay cultura ni respeto con los artistas, yo no he hecho grandes cosas por el país pero los años algo me avalan. Imagino cuán difícil es para quienes buscan una oportunidad”, agregó.

Un mes después de eso, el comediante cambió de opinión y apareció en el matinal de CHV, Viva la Pipol. Bombo Fica visitó el programa, donde se jugó con sus previas declaraciones.

CHV
CHV

“Este no es un matinal, este es un estelar de la mañana, como dice Rocío (Marengo), porque a matinales no voy, sólo a estelares”, afirmó y bromeó asegurando que la producción de CHV lo “hinchó mucho” para asistir este martes.

“Pasé un momento incómodo. A mí me invitaron ellos y el día viernes conversamos en la tarde con la periodista, y yo llegué el lunes bien. Llegué, entré y me hacían el quite con la mirada (…) Entonces nadie me decía nada. Me habían bajado de la pauta y nadie me avisó”, explicó.

Según el comediante, cuando preguntó le dijeron que estaban solucionando el problema. “Yo llegué a la hora (…) incluso me preguntaron ‘¿de qué quieres hablar?’. Yo le dije no sé, de lo que sea, de Venezuela, de lo que queraí, dijo.

Luego el comediante comenzó a imitar a una periodista que se acercó a hablar con él para darle una explicación y asumió la responsabilidad del error afirmando que a ella se le había olvidado. “Estuve a punto de entrar al panel… pero la gente del panel no tiene responsabilidad”, añadió.

El comediante finalizó diciendo que mañana visitaría el matinal de CHV, Contigo en la mañana, pues se había puesto en “buena” con los programas matutinos de CHV, “que son mi casa”.