09 septiembre, 2019 | Publicado a las 18:43
09 septiembre, 2019 | Publicado a las 18:43
La verdadera razón por la que María José Quintanilla no ha ido al Gran Rojo
La verdadera razón por la que María José Quintanilla no ha ido al Gran Rojo
Por Daniela Ramírez Visitas:
Talentosa
María José Quintanilla | Instagram
Publicado por Daniela Ramírez
Visitas:

Desde que inició la nueva era de Rojo en TVN, muchos exparticipantes fueron invitados para ser jurado, cantar o bailar en el nuevo programa. Desde Yamna Lobos, pasando por Maura Rivera, Daniela Castillo y Mario Guerrero, entre otros, han vuelto a pisar el set del espacio juvenil.

Sin embargo, aún hay una famosa cantante que no ha ido: Hablamos de María José Quintanilla. En conversación con Página 7, la artista reveló que sí ha sido invitado al programa, pero por temas de contrato, no puede.

Lee También...

“Loco lindo”: Coté Quintanilla y el tierno mensaje que le dedicó a su padre fallecido en redes

Ir al artículo

“Sí me han llamado para participar en Rojo. Pero yo tengo un contrato en Estados Unidos donde puedo estar en cualquier programa que no aparezca fuera de Chile, y TVN es uno de los programas que tiene señal internacional directa, o sea no solo por Internet”.

A lo anterior, precisó que “entonces ahí estoy atada de manos por un contrato, que es mucho mas allá que quiera o no”.

La interprete de No me niegues tus besos, explicó que “yo siempre he tenido un discurso súper directo con lo que para mí significa Rojo y todas las personas que trabajaron detrás de cámara, entonces por ese lado, que es muy personal, no hay ningún problema, pero cuando uno asume cierto requisitos con contrato (hay que acatar)“.

Para finalizar, María José indicó que “firmé con un sello en Estados Unidos y eso me impide hacer cualquier promoción fuera del área de Chile. Es una cosa contractual. Si no fuera por esto ya estaría animándolo (Rojo)”, bromeó entre risas la cantante.

Ver esta publicación en Instagram

#seviene #Nomenieguestusbesos #emocion

Una publicación compartida de Maria Jose Quintanilla (@mjqoficial) el

Tendencias Ahora