Televisión Nacional de Chile llegó a un acuerdo con la animadora Katherine Salosny para dejar la estación pública.

“Salosny es una de las figuras más reconocidas de la industria, y TVN le desea el mayor de los éxitos en los proyectos personales que emprenderá”, indicó la señal a través de un comunicado.

Fue en TVN, lugar en el cual estuvo cerca de 13 años -en diferentes periodos-, donde la también actriz hizo gran parte de su carrera artística. Actualmente conduce el late No culpes a la noche.

“TVN agradece sinceramente el trabajo y compromiso de Katherine Salosny, y valora el tremendo aporte que ha hecho a la televisión pública de Chile durante toda su carrera”, precisaron desde Bellavista 0990.

Recordemos que en febrero de 2018 se hizo pública la salida de Salosny del Mucho Gusto de Mega. Después de aquel anuncio, la conductora visitó el set de Síganme Los Buenos, donde dejó en claro que consideraba injusta su salida, ya que, a su juicio, contaba con la aprobación de los seguidores del espacio.

“Fue ingrato… Mi vivencia fue súper dura. Fue doloroso. Me costó recuperarme de eso. Si tú me preguntas, sí, lo pasé mal y creo que fue súper injusto”, sostuvo en aquella oportunidad.

“Porque no era tampoco por encuestas, porque por las encuestas yo hablé con el director ejecutivo y no tenía que ver con eso. Y la gente se enfureció mucho también, obvio, y hasta el día de hoy me lo dicen”, añadió.