TV y Espect√°culo
23 agosto, 2019 | Publicado a las 19:03
23 agosto, 2019 | Publicado a las 19:03
Actriz Teresa Hales se integró a "Verdades Ocultas" con rol clave en destino de Agustina
Actriz Teresa Hales se integró a "Verdades Ocultas" con rol clave en destino de Agustina
Nuevo personaje
Captura | Mega
Visitas:

Verdades Ocultas,¬†la teleserie m√°s larga realizada en el pa√≠s, ha tenido diversos cambios en su elenco durante sus m√°s de dos a√Īos al aire.

Y con el regreso de Agustina, de la mano de la actriz Carmen Zabala, la producción de Mega al fin comienza a avanzar incluso con nuevos personajes.

Lee También...

Guionista de Verdades Ocultas revel√≥ detalles de los planes de Agustina: “Va a necesitar apoyo”

Ir al artículo

Este viernes se mostró que en el capítulo del próximo lunes aparecerá una nueva persona en la vida de Agustina, la que será clave para el reencuentro de ésta con su pasado.

Hablamos de su nueva psic√≥loga. Todo parti√≥ debido a que Agustina tiene un sue√Īo recurrente donde observa que dos personas (Marco y Eliana) tienen secuestrado a su hijo, hecho que no puede descifrar si es cierto o s√≥lo se trata de su imaginaci√≥n.

Es por ello que decide contactar a su psicóloga de cabecera, quien le recomienda a una profesional en Chile, que será interpretada por la actriz Teresa Hales.

Su rol ser√° el encargado de realizar una regresi√≥n a Agustina, para corroborar la veracidad de su sue√Īo sobre Tomasito.

La artista ha participado de telenovelas como Pobre Rico, Somos los Carmona, Separados, Lola, entre otras.

Cabe destacar que la aparición de este nuevo papel puede traer muchos conflictos para quienes hoy son los antagonistas de la trama, Eliana y Marco, ya que si la hermana de Rocío llega a recordar el incidente con Tomasito, la historia cambiará de forma drástica.

URL Corta: http://rbb.cl/o1gr
Tendencias Ahora