En las últimas semanas Canal 13 ha rearmado su bloque prime en varias ocasiones. La última vez fue con el estreno de Amor a la Catalán, teleserie que se unió a la franja desplazando a todas las otras apuestas.

Pues bien, este lunes se vivirá una nueva reformulación. Y es que la estación decidió darle un nuevo aire a Sigamos de Largo y entregarle un mejor horario.

Desde este lunes el programa no sólo sumará a Sergio Lagos a la conducción, sino que también irá a las 23:20 horas, tras el capítulo de estreno de Amor a la Catalán. De esta forma, el espacio de conversación ocupará el lugar de la teleserie Río Oscuro, la que sigue sin prender en la audiencia.

Pero si usted creía que la producción chilena iría después del programa de Francisca García-Huidobro, está en error, ya que ese espacio será ocupado por la teleserie turca Fugitiva, que comenzará a las 00:30 horas.

Río Oscuro, por su parte, comenzará a ser emitida recién a la 01:30 horas, es decir, de madrugada.

La difícil decisión es un duro golpe para la empresa y sus actores. Recordemos que la teleserie era una gran apuesta para Canal 13, ya que contaba con importantes figuras como Mariana y Claudia DiGirolamo, Amparo Noguera, Katyna Huberman y Alejandra Fosalba.

Canal 13
Canal 13