Fue el 31 de agosto de 1997 que la princesa Diana de Gales, también conocida como Lady Di, falleció en un controversial accidente automovilístico en París, Francia. Este viernes, un nuevo homenaje de su hijo, el príncipe Harry, nos hizo recordarla.

Y es que el hecho está muy lejos de ser olvidado, pues la integrante de la Familia Real británica tenía una especial cercanía con sus seguidores, además de historias personales que conmovían.

Tras su partida dejó a dos hijos, hoy reconocidas figuras públicas: Harry y William. Ambos príncipes de Inglaterra que, además, obtuvieron el título de duques junto a sus esposas con quienes ya formaron familia.

Son ellos quienes, en distintas oportunidades, han rendido tributo a su madre. Y esta vez, a días del aniversario número 22 de la muerte, no es la excepción.

Harry y su esposa, Meghan Markle, decidieron publicar en su cuenta oficial de Instagram una de las frases más célebres e inspiradoras frases de Lady Di.

“Realiza un acto de bondad al azar, sin esperar nada a cambio, con la certeza de que un día alguien podría hacer lo mismo por ti – Princesa Diana de Gales”, dice una ilustración publicada en la red social.

Junto a la imagen, escribieron que “las palabras tienen el poder de inspirar, por eso nos complace compartir una de nuestras citas favoritas”.

La imagen, en sólo 24 horas, alcanzó más de 500 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios. “Ella siempre está con nosotros”, “Meghan, la nueva princesa del pueblo” y “hermosas palabras de una bella mujer”, son algunas de las reacciones que se pueden leer.