TV y Espect√°culo
Miércoles 07 agosto de 2019 | Publicado a las 17:53 · Actualizado a las 17:59
Sergio Lagos volverá a conducir el late "Sigamos de Largo": compartirá rol con Fran García Huidobro
visitas

Esta tarde, Canal 13 confirmó que el periodista Sergio Lagos volverá a conducir el late Sigamos de Largo desde el 19 de agosto. Esta vez, el comunicador compartirá este rol junto a Francisca García Huidobro, quien lo había tomado a comienzos de 2019.

Lagos había tenido un breve regreso a la conducción del espacio semanas atrás; en ese momento reemplazó a García Huidobro, quien había tomado vacaciones.

“Este es un proceso totalmente nuevo, muy distinto a lo que ocurri√≥ en el ciclo del programa el a√Īo pasado. Tengo las mismas expectativas de aportar al grupo humano y al equipo detr√°s de este espacio. Creo que es muy importante para nosotros como Canal 13 presentar un proyecto de la mejor forma posible para el horario nocturno”, indic√≥ Lagos, seg√ļn expuso Fotech.

Canal 13
Canal 13

“Siento que podemos seguir construyendo un espacio que nos permita invitar al p√ļblico a tener una conversaci√≥n con contingencia y que incluya de buena forma a nuestros invitados y a la propia audiencia”, agreg√≥.

Respecto a su pareja en la animación, el periodista recalcó que es importante que ella también imprima un sello dentro del espacio, para lograr una buena conversación.

“Creo que ella tiene una personalidad muy definida.
En el mundo de las comunicaciones es importante tener un tono, un car√°cter, una identidad, una voz. Yo voy a tratar de aportar la m√≠a. Nos vamos a escuchar, a conocer, descubrir cu√°les son nuestros ritmos y formas. Tiene que ver con lo que m√°s nos gusta hacer: conversar”, concluy√≥.

Cabe se√Īalar que Sigamos de Largo ir√° en la segunda franja del horario prime de Canal 13, luego de la emisi√≥n de la teleserie Amor a la Catal√°n.

Tendencias Ahora