La actriz Mariana Derderián confirmó a través de Instagram que no seguirá en Bienvenidos, matinal en el que participaba hace más de un año como panelista.

Según confirmó Canal 13 a BioBioChile, la salida de la comunicadora se dio de mutuo acuerdo luego que su contrato con la estación llegara a su fin.

“Me despido de todos! Del público de Bienvenidos y de este tremendo equipo que quiero y al que le agradezco los momentos compartidos por estos años… Gracias Torales! Nos vemos Pronto!!(sic) “, sentenció ella en la red social.

Su mensaje fue respondido por uno de los animadores del espacio matinal, Martín Cárcamo. “Linda Mariana!!! Un beso gigante!! Bella persona”, escribió en la sección de comentarios de la publicación.

Recordemos que Derderián se unió al programa en la época en la que estalló el caso de Herval Abreu. Aunque en un primer momento fue invitada a comentar lo que ocurría, sus opiniones rápidamente le abrieron un espacio en la pantalla, aunque también le trajeron más de un dolor de cabeza.

De hecho, la actriz tuvo que enfrentar varias polémicas debido a sus dichos. “Muchas veces uno trata de defender las posturas que uno cree que son las correctas, de pelear por los valores que uno cree que son los correctos. No puedo quedarme callada cuando veo una injusticia o cuando siento que hay un error”, aseguró hace un tiempo a BioBioChile.

Eso sí, añadió que tiene claro que “uno no le va a caer bien a todo el mundo nunca, entonces la gente va a criticar siempre”. Esto lo argumenta indicando que “si tú no manifiestas tu opinión frente a un tema, la gente se va a molestar porque va a decir que soy demasiado blanda, pero si tú opinas ‘A’ o ‘B’, se van a terminar enojando igual”.

“Lo único que uno tiene que hacer es ser fiel a uno misma. No puedo ser de otra manera”, finalizó.