Este martes en el matinal Mucho Gusto (Mega), la panelista Patricia Maldonado relató un robo que sufrió ayer mientras estaba de compras en el Mall Alto Las Condes de la región Metropolitana.

La comunicadora comenzó diciendo que quería “contar esto para que la gente tenga mucho cuidado” y agradeció a las autoridades y guardias del recinto que la auxiliaron en el momento e “hicieron lo posible para ver si pillaban a la delincuente”.

Tal como contó, la victimaria fue una mujer “bien arreglada”, por lo que no levantó sospechas. No obstante, fue perseguida insistentemente por 10 minutos hasta que logró quitarle el celular. “Me di cuenta porque fui a sacar al celular de la cartera para hablar con mi hija y ya no lo tenía”, recordó.

“Vi las cámaras y la cara de ella la tengo aquí. Y yo salí a buscarla. La busqué por todo el mall para encontrarla y decirle con mucho amor ‘te regalo el celular’. No, esa no era mi intención”, dijo.

“Yo agradezco a la vida y a mis seres queridos que no la encontré. (Ella) hubiera sacado una pésima parte porque era una mujer pequeña”, añadió con ironía.

Maldonado recibió el apoyo de sus compañeros en el espacio de televisión animado por Karla Constant, José Miguel Viñuela, Luis Jara y Diana Bolocco.

Aseguró, además, que a pesar de que no resultó con daños físicos y que “la gente encuentra muy engorroso” denunciar, concurrió a la Fiscalía para realizar el reclamo.