El actor Raúl González regresa a la pantalla chica en Gemelas, la nueva teleserie nocturna de Chilevisión, que debutará el próximo domingo 4 de agosto.

El intérprete que además es hermano del futbolista Mark González, dará vida a Palomo Adams, uno de los miembros del grupo de rancheras Vicho y las Gaviotas del Norte, donde canta Luchita (Paloma Moreno), la protagonista de la historia.

Palomo es el mejor amigo de Vicho (Francisco Gormaz) y segundo a bordo de la banda. Su gran conflicto es que se enamora de la madre de su amigo, Maruca (Berta Lasala), y aunque está dispuesto a develar su relación, ella no se lo permite por temor al qué dirán y a las burlas por su diferencia de edad.

CHV
CHV

Recordemos que previamente el actor fue parte de Matriarcas, en TVN, donde compartió con Francisco Reyes, Coca Guazzini y Claudia DiGirolamo.

El actor también participó en Príncipe de Barrio de Canal 13 y anteriormente rodó una película con el realizador chileno radicado en norteamérica, Igal Weitzman. Además, fue parte de icónicos capítulos de Mea Culpa, El día menos pensado (TVN) e Infieles (Chilevisión).

Gemelas relata la historia de las gemelas, Dominga y Luchita, que al morir su madre, Juana Rivera, fueron entregadas al único hermano que ella tenía, José Rivera.

Al no contar con los recursos para criar a sus dos sobrinas, el tío decide separarlas y dejar a Dominga al cuidado del padre de la niña.