TV y Espect√°culo
Lunes 29 julio de 2019 | Publicado a las 17:18 · Actualizado a las 17:24
Hermano de Mark González vuelve a la televisión en Gemelas de CHV
visitas

El actor Ra√ļl Gonz√°lez regresa a la pantalla chica en Gemelas, la nueva teleserie nocturna de Chilevisi√≥n, que debutar√° el pr√≥ximo domingo 4 de agosto.

El intérprete que además es hermano del futbolista Mark González, dará vida a Palomo Adams, uno de los miembros del grupo de rancheras Vicho y las Gaviotas del Norte, donde canta Luchita (Paloma Moreno), la protagonista de la historia.

Palomo es el mejor amigo de Vicho (Francisco Gormaz) y segundo a bordo de la banda. Su gran conflicto es que se enamora de la madre de su amigo, Maruca (Berta Lasala), y aunque está dispuesto a develar su relación, ella no se lo permite por temor al qué dirán y a las burlas por su diferencia de edad.

CHV
CHV

Recordemos que previamente el actor fue parte de Matriarcas, en TVN, donde compartió con Francisco Reyes, Coca Guazzini y Claudia DiGirolamo.

El actor también participó en Príncipe de Barrio de Canal 13 y anteriormente rodó una película con el realizador chileno radicado en norteamérica, Igal Weitzman. Además, fue parte de icónicos capítulos de Mea Culpa, El día menos pensado (TVN) e Infieles (Chilevisión).

Gemelas relata la historia de las gemelas, Dominga y Luchita, que al morir su madre, Juana Rivera, fueron entregadas al √ļnico hermano que ella ten√≠a, Jos√© Rivera.

Al no contar con los recursos para criar a sus dos sobrinas, el t√≠o decide separarlas y dejar a Dominga al cuidado del padre de la ni√Īa.

Tendencias Ahora