TV y Espect√°culo
Lunes 22 julio de 2019 | Publicado a las 11:33 · Actualizado a las 11:54
Cortejo f√ļnebre de Fidel Oyarzo lleg√≥ hasta TVN para ser despedido por sus colegas y amigos
visitas

Poco antes de las 11:00 horas la carroza f√ļnebre con los restos de Fidel Oyarzo (57) lleg√≥ hasta el frontis de TVN, en Bellavista 0990, para ser despedido por sus colegas y amigos.

Fue así como varios de los trabajadores de la estación televisiva que compartieron junto al profesional de las comunicaciones salieron para rendirle homenaje.

En una emotiva escena, sus compa√Īeros de labores recibieron el cortejo de Oyarzo con aplausos y p√©talos de rosa.

En tanto, el tradicional logo corporativo que luce el edificio en su entrada fue cambiado este día por una imagen del periodista.

Captura | TVN
Captura | TVN
Captura | TVN
Captura | TVN

Durante esta jornada, el cuerpo del periodista ser√° llevado hasta la sede capitalina del Congreso Nacional, para posteriormente ser trasladado a Osorno, en donde ser√° sepultado junto a su madre.

Recordemos que el comunicador murió el domingo tras permanecer hospitalizado en la Clínica Indisa a raíz de una trombosis.

Cabe se√Īalar que el 11 de julio, D√≠a del Periodista, el Congreso anunci√≥ que la sala de la prensa acreditada del Congreso pasar√≠a a llamarse Fidel Oyarzo, en honor al destacado profesional.

Unos d√≠as m√°s tarde, el directorio de TVN, de manera un√°nime, le entreg√≥ el premio ‚ÄúRodolfo Paredes‚ÄĚ 2019.

Reconocido por su larga trayectoria, la partida de Fidel ha sido lamentada por políticos de todos los sectores políticos, además de colegas del gremio.

Tendencias Ahora