Un incómodo momento se vivió en el capítulo de este sábado del programa La Divina Comida (CHV), luego que la actriz Malucha Pinto se refiriera a la orientación sexual del cantante Pablo Ruiz.

En el espacio participaron los involucrados, además de la diputada Maite Orsini y el comediante Gigi Martin, quienes compartieron en sus casas distintos platos de comida, con el objetivo de competir por ser los mejores anfitriones.

La cuestionada situación se vivió en la casa de Ruiz, luego que el artista recordara un episodio en que sus fanáticas ingresaron al hotel en que se quedaba, generando destrozos por la euforia.

“Pablito Ruiz, las mujeres muriendo por ti, gritando por ti, queriendo ser tu pierna suave y tú querías tu pierna peluda“, dijo Pinto en el espacio.

Captura | CHV
Captura | CHV

Ruiz respondió que eso no le preocupaba. “Obviamente no lo decía en el momento. Pero la gente te quiere igual”, añadió.

Fue ante eso que la actriz, conocida por haber participado en la película No y en la telenovela de Canal 13, Soltera otra vez, lanzó una incómoda pregunta: “Bueno… ¿y cuándo salimos del closet?”, refiriéndose a dar a conocer su homosexualidad.

“Ya salí”, respondió Ruiz. “Estaba haciendo una obra en Mar del Plata y estaba con mi pareja. Yo estaba con él para todos lados, no lo escondía y me llamaron de la prensa y me preguntaron, y les dije que sí”, aseguró.

En Twitter, el programa fue uno de los temas más comentados durante la noche. Los internautas criticaron a la actriz, tildándola de “irrespetuosa” y de “desatinada”.

Puedes ver una selección de comentarios a continuación: