TV y Espect√°culo
Domingo 14 julio de 2019 | Publicado a las 12:09
"¬ŅCu√°ndo salimos del closet?": tildan de desatinada pregunta de Malucha Pinto a Pablo Ruiz
visitas

Un incómodo momento se vivió en el capítulo de este sábado del programa La Divina Comida (CHV), luego que la actriz Malucha Pinto se refiriera a la orientación sexual del cantante Pablo Ruiz.

En el espacio participaron los involucrados, adem√°s de la diputada Maite Orsini y el comediante Gigi Martin, quienes compartieron en sus casas distintos platos de comida, con el objetivo de competir por ser los mejores anfitriones.

La cuestionada situación se vivió en la casa de Ruiz, luego que el artista recordara un episodio en que sus fanáticas ingresaron al hotel en que se quedaba, generando destrozos por la euforia.

‚ÄúPablito Ruiz, las mujeres muriendo por ti, gritando por ti, queriendo ser tu pierna suave y t√ļ quer√≠as tu pierna peluda“, dijo Pinto en el espacio.

Captura | CHV
Captura | CHV

Ruiz respondi√≥ que eso no le preocupaba. “Obviamente no lo dec√≠a en el momento. Pero la gente te quiere igual”, a√Īadi√≥.

Fue ante eso que la actriz, conocida por haber participado en la pel√≠cula No y en la telenovela de Canal 13, Soltera otra vez, lanz√≥ una inc√≥moda pregunta: “Bueno… ¬Ņy cu√°ndo salimos del closet?”, refiri√©ndose a dar a conocer su homosexualidad.

“Ya sal√≠”, respondi√≥ Ruiz. “Estaba haciendo una obra en Mar del Plata y estaba con mi pareja. Yo estaba con √©l para todos lados, no lo escond√≠a y me llamaron de la prensa y me preguntaron, y les dije que s√≠”, asegur√≥.

En Twitter, el programa fue uno de los temas m√°s comentados durante la noche. Los internautas criticaron a la actriz, tild√°ndola de “irrespetuosa” y de “desatinada”.

Puedes ver una selección de comentarios a continuación:

Tendencias Ahora