TV y Espect√°culo
Viernes 05 julio de 2019 | Publicado a las 00:26 · Actualizado a las 00:29
Gran Rojo debutó con la temida "Capilla Caliente" y dejó una eliminación pendiente de cantantes
Por César Vega Martínez
La información es de Comunicado de Prensa
visitas

El programa de talentos demostr√≥ hoy que sigue en el coraz√≥n de los chilenos. El Gran Rojo apuesta porque los mejores pueden ser mejores al enfrentar a los m√°s destacados de las temporadas bajo la conducci√≥n de √Ālvaro Escobar.

En este cap√≠tulo debut se dio a conocer que a√ļn hay algunos que no est√°n seguros de participar como Juan √Āngel Mallorca, y otros que optaron por decir que no en el escenario como Emilia Dides. Sin embargo, nombres queridos de las temporadas pasadas brillaron en el escenario como Piamar√≠a Silva y Benjam√≠n Dur√°n. En tanto, Andrei Hadler y Jeimy Espinoza cayeron en capilla aunque fueron salvados por el p√ļblico y el jurado compuesto por Neilas Katinas, Mait√©n Montenegro y Cristi√°n Natalino.

Entre las 19.00 y las 21.00 horas El Gran Rojo promedió 8.2 puntos de rating online siendo lo segundo más visto en el horario. En ese periodo Mega marcó 18.7, CHV 8.0 y Canal 13 7.7 unidades.

Además el programa motivó tanta conversación en las redes sociales que #GranRojo #Emilia #AnaJosefa #Koke #Edwin #JuanAngel #Andrei #Ivana #LuisDavid #Jeimy y #Raul se instalaron entre los temas más comentados de la jornada.

En este inicio la competencia comenz√≥ muy dura desde el principio, donde queridos participantes quedaron en capilla y ya dos est√°n en la fila de eliminaci√≥n para definir ma√Īana su salida del programa.

Si bien, hoy se eliminar√≠a a un cantante, finalmente la decisi√≥n se traslad√≥ al viernes, donde los compa√Īeros definir√°n si Ra√ļl de Jes√ļs, el segundo lugar de cantantes de la segunda temporada, o Ana Josefa L√≥pez, quien obtuvo el tercer lugar en la categor√≠a canto de la tercera temporada, abandonar√°n para siempre el programa a solo un d√≠a de haber comenzado un nuevo sue√Īo para ellos.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora