TV y Espect√°culo
Domingo 30 junio de 2019 | Publicado a las 23:27 · Actualizado a las 23:31
Vesta Lugg confiesa que salió con actor de Transformers luego de que la contactara por Instagram
visitas

La influencer y cantante Vesta Lugg (24) fue una de las invitadas al programa Podemos Hablar, conducido por Julián Elfenbein en Chilevisión.

En la ocasión, la rubia compartió set con Nicolás Larraín, Andrés Longton, Helhue Sukni, Angélica Castro y Fabrizio Copano y lanzó una curiosa confesión: salió por alrededor de tres meses con un actor de Hollywood.

En medio de una conversaci√≥n sobre las relaciones que se gestaban en redes sociales, Lugg se√Īal√≥ que fue contactada por una famosa estrella del cine y la televisi√≥n estadounidense, quien la invit√≥ a salir y ella acept√≥.

“Me invit√≥ a salir y yo le dije que s√≠. Y estuvimos saliendo como tres meses”, indic√≥.

Aunque no quiso revelar el nombre inmediatamente, tras dar algunas pistas, Ang√©lica Castro dio con el nombre: se trataba del puertorrique√Īo Amaury Nolasco (48), conocido por sus roles en la serie Prison Break y la cinta Transformers.

En la ocasi√≥n, Lugg tambi√©n confes√≥ que es la persona de m√°s edad con la que ha estado. “Fue muy entretenido para mi porque fue la persona con mayor diferencia de edad con la que he salido”, afirm√≥.

Si no sabes de quién hablamos, a continuación te dejamos una imagen del actor.

Valery Hache | AFP
Valery Hache | AFP

A continuación puedes revisar la confesión de Vesta Lugg.

Tendencias Ahora