La influencer y cantante Vesta Lugg (24) fue una de las invitadas al programa Podemos Hablar, conducido por Julián Elfenbein en Chilevisión.

En la ocasión, la rubia compartió set con Nicolás Larraín, Andrés Longton, Helhue Sukni, Angélica Castro y Fabrizio Copano y lanzó una curiosa confesión: salió por alrededor de tres meses con un actor de Hollywood.

En medio de una conversación sobre las relaciones que se gestaban en redes sociales, Lugg señaló que fue contactada por una famosa estrella del cine y la televisión estadounidense, quien la invitó a salir y ella aceptó.

“Me invitó a salir y yo le dije que sí. Y estuvimos saliendo como tres meses”, indicó.

Aunque no quiso revelar el nombre inmediatamente, tras dar algunas pistas, Angélica Castro dio con el nombre: se trataba del puertorriqueño Amaury Nolasco (48), conocido por sus roles en la serie Prison Break y la cinta Transformers.

En la ocasión, Lugg también confesó que es la persona de más edad con la que ha estado. “Fue muy entretenido para mi porque fue la persona con mayor diferencia de edad con la que he salido”, afirmó.

Si no sabes de quién hablamos, a continuación te dejamos una imagen del actor.

Valery Hache | AFP
Valery Hache | AFP

A continuación puedes revisar la confesión de Vesta Lugg.