Ya van dos días desde que terminó la teleserie nocturna Pacto de Sangre, la cual tuvo buenos números de sintonía y mejores en redes sociales. No obstante, parece ser que no todos los actores quedaron satisfechos con el último capítulo, al menos así lo deslizó Álvaro Gómez (Feliciano) durante este jueves.

En conversación con el diario El Austral de Osorno el actor, oriundo de esa ciudad, expresó que le pareció acertado el desenlace de la producción, aunque puso énfasis en que “fue acelerado”

“En términos de la connotación que se hace sobre la falta de equidad que vivimos en la sociedad chilena en relación a la justicia, donde efectivamente vemos gente adinerada, con poder, que puede evadirla, mientras una persona común y corriente no. La impunidad de unos personajes que habían realizado un montón de atrocidades refleja muy bien la sociedad en la que habitamos”, indicó.

No obstante Gómez, al igual que expresaron Antonia Bosman y Antonia Aldea, afirmó que para el capítulo final se grabaron más escenas de las que salieron en pantalla la noche del pasado martes.

“Quizás en cuestiones más bien técnicas, me pareció que fue un final un poco acelerado, creo que apuraron un poco la edición para sintetizar el capítulo al tiempo que tenían para mostrarlo porque, efectivamente, el recuerdo que tengo es que se grabaron hartas cosas más que no aparecieron”, sostuvo.

A lo que agregó: “Para mi gusto, hubiese sido bueno darle un poco más de aire, que se terminara de contar, que las cosas decantaran de una forma más suave y progresiva”.

Cabe señalar que, precisamente, el final de Feliciano fue uno de los “cabos sueltos” que dejó la producción, ya que no se mostró cómo sería su futuro en la Policía de Investigaciones.

Luego de la emisión de Pacto de Sangre Canal 13 dio inicio a su teleserie Río Oscuro, la cual no ha contado con el respaldo del público en sus primeros tres capítulos, promediando 10 puntos de rating.