TV y Espect√°culo
Martes 14 mayo de 2019 | Publicado a las 00:06 · Actualizado a las 00:46
Inesperado escape de Feliciano dejó expectantes a televidentes de "Pacto de Sangre"
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La noche de este lunes Pacto de Sangre exhibi√≥ uno de los cap√≠tulos m√°s impactantes de su recta final. Esta vez, los acontecimientos giraron en torno a Benjam√≠n (√Ālvaro Espinoza) y al detective Feliciano (√Ālvaro Morales), quien fue raptado por el primero.

El objetivo del doctor era uno: determinar quiénes saben la verdad sobre el crimen de Daniela Solís y así evitar su propio encarcelamiento. Antes del interrogatorio, Benjamín amarró al policía a una silla y le suministró escopolamina, droga que vulnera la voluntad de sus víctimas.

Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13

Sin embargo, no todo ocurri√≥ de acuerdo a los planes de Benjam√≠n. Seg√ļn el adelanto del cap√≠tulo de este martes, Feliciano aparentemente logr√≥ escapar de su encierro, justo cuando Benjam√≠n dialogaba con su padre, quien est√° postrado en el mismo domicilio.

En otro momento de la trama, Carmen (Tamara Acosta), ya enterada de la identidad de los asesinos de su hija, enfrentó a Trinidad (Ignacia Baeza), a quien amenazó con un cuchillo aunque sin intercambiar palabras.

En redes sociales el cap√≠tulo gener√≥ diversas reacciones, tanto por sus acontecimientos como por el comportamiento de sus personajes. Aqu√≠, algunos de los mensajes que dej√≥ el episodio #SoyElSe√ĪorRojo:

Tendencias Ahora