La noche de este lunes Pacto de Sangre exhibió uno de los capítulos más impactantes de su recta final. Esta vez, los acontecimientos giraron en torno a Benjamín (Álvaro Espinoza) y al detective Feliciano (Álvaro Morales), quien fue raptado por el primero.

El objetivo del doctor era uno: determinar quiénes saben la verdad sobre el crimen de Daniela Solís y así evitar su propio encarcelamiento. Antes del interrogatorio, Benjamín amarró al policía a una silla y le suministró escopolamina, droga que vulnera la voluntad de sus víctimas.

Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13

Sin embargo, no todo ocurrió de acuerdo a los planes de Benjamín. Según el adelanto del capítulo de este martes, Feliciano aparentemente logró escapar de su encierro, justo cuando Benjamín dialogaba con su padre, quien está postrado en el mismo domicilio.

En otro momento de la trama, Carmen (Tamara Acosta), ya enterada de la identidad de los asesinos de su hija, enfrentó a Trinidad (Ignacia Baeza), a quien amenazó con un cuchillo aunque sin intercambiar palabras.

En redes sociales el capítulo generó diversas reacciones, tanto por sus acontecimientos como por el comportamiento de sus personajes. Aquí, algunos de los mensajes que dejó el episodio #SoyElSeñorRojo: