Mientras algunos se alistan para el final de Pacto de Sangre en las próximas semanas, Canal 13 y la productora AGTV ya están preparando su nuevo proyecto.

Se trata de Las Catalán, la próxima teleserie vespertina que llegará para reemplazar a La Reina de Franklin.

La producción será protagonizada por Tamara Acosta, Cristián Campos, Catalina Guerra, Matías Assler y Daniela Ramírez. Pero en su elenco también se encuentran figuras como Fernando Kliche, Loreto Aravena y Álvaro Espinoza.

Es justamente Espinoza quien más llamó la atención durante la primera jornada de grabación, debido al radical cambió de look que lo distancia mucho de Benjamín, su personaje en Pacto de Sangre.

Según se puede ver en las fotos, el actor lucirá una prominente barriga, cabello más largo y bigote, todo muy distinto a la imagen que llevaba el cirujano.

Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13

Recordemos que la producción aborda la historia de Dafne (Daniela Ramírez) y Rafael (Matías Assler), quienes se conocen y se enamoran perdidamente pero no podrán estar juntos porque ambos son hijos de Fernando Catalán (Cristián Campos).

Al morir Fernando, se destapa el gran secreto: tenía dos familias y ambas, son dueñas del 50% de las Panaderías Catalán.

Estoy muy entusiasmado, espero entregarle innovación y renovación al público de Canal 13, ofrecerles una historia llena de emoción para volver a reencantarnos con las historias de amor potentes de las 20:00 horas”, señaló el director de la nueva ficción Vicente Sabatini.

“La teleserie es un género inmortal creo yo. Es un espacio muy importante para conversar de cosas que son trascendentes, historias que son muy cotidianas, pero que hablan de cosas que a la gente le importa”, agregó.