TV y Espectáculo
Jueves 18 abril de 2019 | Publicado a las 01:12 · Actualizado a las 09:02
Seguidores especulan con el regreso de la verdadera Agustina tras adelanto de Verdades Ocultas
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

La noche de este miércoles Mega dio a conocer un nuevo y tenso adelanto de su teleserie Verdades Ocultas.

El avance muestra parte de lo que los televidentes podrán ver en los siguientes capítulos, entre lo que destaca la condena que recibirá Tomás (Matías Oviedo) por el asesinato de Leonardo: 5 años y un día.

Recordemos que el exnovio de Rocío le disparó fríamente para así cobrar venganza por la supuesta muerte de su hijo.

Por su parte, Agustina se reencontrará con Tomasito. No obstante, Eliana le asegurará al personaje de Javiera Díaz de Valdés que corresponde a otro niño.

Tal como recoge Página 7, otro de los aspectos que llamó la atención de los seguidores es que se muestra por primera vez a Cristian Arriagada en la producción, actor que debutará interpretando al abogado Diego Castillo.

Captura | Mega
Captura | Mega

En tanto, Rafael, quien padece de una esclerosis lateral amiotrófica, aparece junto a su esposa, a quien le pide que lo ayude para poner fin a su vida.

Finalmente se muestra lo más impactante, cuando se ve a un médico preguntando “Listo Agustina, ¿estás preparada?”, tras lo cual comienza a retirar las vendas de su cabeza, lo que deja entrever que el personaje se someterá a una nueva operación para tener su antiguo su rostro.

¿Significa esto que Carmen Zabala regresará a la teleserie? Tendremos que esperar para comprobarlo.

Cabe destacar que con casi dos años al aire, la producción de Mega ha tenido que reinventarse en diversas facetas. Estrenada el 24 de julio de 2017, es la telenovela con mayor duración de la televisión chilena.

View this post on Instagram

:O :O

A post shared by Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) on

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

Tendencias Ahora