A horas del estreno de la octava y última temporada de Game of Thrones, usuarios de HBO GO reportaron fallas en el servicio de streaming.

De acuerdo a reclamos difundidos en redes sociales, no pocos televidentes han tenido problemas para ingresar sus datos al sistema que transmite para todo el mundo y por diversas plataformas (además de las señales televisivas de HBO) los nuevos capítulos de la producción.

“Faltan dos horas y HBO Go ya colapsó”, “¿Soy yo o #HBOGO está caído?” y “¿A alguien más le pasó?”, han sido algunos de los comentarios difundidos bajo el hashtag #HBOGO a minutos del inicio del episodio.

Desde las cuentas oficiales de HBO GO, tanto la dedicada al servicio de soporte técnico como a la de sus contenidos, la empresa ha optado por no referirse a la coyuntura.

Lo anterior también ocurrió dos años atrás con motivo del estreno de la séptima temporada de Game of Thrones, con el servicio de streaming todavía optimizándose.

Hasta el cierre de esta publicación, los problemas para ingresar a la aplicación continuaban. A pesar que paulatinamente los usuarios que no podían ingresar al sitio lo han hecho, en algunos casos la opción “en vivo” no les ha sido habilitada. Aquí algunas reacciones en redes sociales: