TV y Espect√°culo
Jueves 11 abril de 2019 | Publicado a las 18:18
De "Game of Thrones" a DC Comics: "Ser Jorah" ser√° Batman en serie "Titanes"
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una gran sorpresa se han llevado los fanáticos de las series de televisión inspiradas en cómics, pues este jueves se ha reportado que el actor escocés Iain Glen (57) interpretará a Bruce Wayne/Batman en la serie Titanes de DC Comics.

Glen tiene una larga carrera en el cine y la televisión, pero es posible que muchos lo conozcan por interpretar a Ser Jorah Mormont en la famosa serie Game of Thrones de HBO, que justamente termina de emitirse este abril y mayo.

También es bastante popular entre los fans de Downton Abbey y Resident Evil, donde también ha trabajado.

La noticia de su incorporación fue informada por la prestigiosa revista Deadline, la cual acota que la descripción oficial del personaje es la siguiente:

“Tras d√©cadas de combatir el crimen como Batman, el millonario Bruce Wayne tiene tantas ganas de proteger a Gotham del mal como lo hac√≠a en sus mejores a√Īos. Vi√©ndose en la necesidad de reparar su relaci√≥n con Dick Grayson (Brenton Thwaites), el d√ļo espera formar una nueva din√°mica mientras Bruce intenta ayudar a su excompa√Īero y a los Titanes a tener √©xito”.

Titanes se estren√≥ a fines del a√Īo pasado con una primera temporada que fue alabada por los fan√°ticos de los c√≥mics, y que tiene ese tono ‘oscuro’ que tanto caracteriza a DC.

La serie fue emitida en Estados Unidos por el servicio de streaming de DC, pero en el resto del mundo -incluido Chile- está disponible a través de Netflix.

La segunda temporada llegar√° en la primavera de 2019 en nuestro pa√≠s (oto√Īo en Norteam√©rica).

Tendencias Ahora