TV y Espectáculo
Domingo 07 abril de 2019 | Publicado a las 12:02
La historia detrás de la selfie entre actriz de ’Preciosas’ y Meryl Streep en Broadway
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

El diablo viste a la moda y The Post son sólo algunas de las películas protagonizadas por la actriz estadounidense Meryl Streep, una de las más aplaudidas en la industria cinematográfica internacional… por eso el orgullo de Geraldine Neary, una de las intérpretes en la teleserie Preciosas (Canal 13), tras haber estado conversando con ella por unos minutos.

Esto ocurrió en Nueva York, cuando la actriz que interpretaba a Gabriela Martínez en la producción chilena asistió junto a Lucas Balmaceda, hermano del actor Pedro Pascal, quien fue parte del estreno de El rey Lear en el Cort Theater, perteneciente al circuito de espectáculos norteamericanos.

Más de una vez me preguntaron: “¿como qué actriz te gustaría ser?” A lo que yo siempre respondía: como Meryl Streep. Y nunca imaginé que un día como ayer me la encontraría en el backstage en Broadway”, escribió Neary en su cuenta de Instagram, junto a la deseada selfie.

“Ahora con esta foto siento que yo y Meryl igual nos parecemos… Y que lo inimaginable might get real (podría ser real)”, continuó en el escrito.

Matt Winkelmeyer | Getty Images | AFP
Matt Winkelmeyer | Getty Images | AFP


Pero… ¿por qué la chilena estaba en el mismo lugar que Streep?

Según contó al diario Las últimas noticias, también se desempeña como cantante con el nombre de Dindi Jane, por lo que “vine porque estoy desarrollando producciones musicales y audiovisuales aquí (en Estados Unidos). Y coincidió con la obra de Pascal en Broadway”.

Tras el fin de la obra, se dirigió junto a Balmaceda al camarín para saludar y felicitad a Pascal. Fue en ese momento cuando se encontró con la sorpresa. “Ahí estaba nada más ni nada menos que Meryl Streep, felicitándolo por su excelente trabajo actoral“, recordó.

De acuerdo a lo que contó Neary, le “saltaba el corazón”. “Aunque lo más cool es no molestar a nadie pidiendo fotos, yo no pude dejar pasar el momento (…) Ella fue muy simpática y accedió, y yo fui muy feliz de congelar el momento en una foto”, aseguró.

Pedro Pascal se llenó de halagos por parte de la estadounidense. Streep se tomó el tiempo de conversar con las personas que estuvieron en el camarín y comentó que “lo vio comprometido de cuerpo y alma”.

Neary afirmó que la protagonista de El diablo viste a la moda “fue muy cariñosa. Es muy sencilla (…) De hecho, muy aterrizada en esta tierra”, a pesar de su fama que la ha llevado a ganar tres premios Óscar y ser nominada, a la misma instancia, en 21 ocasiones.

En tanto, en la publicación de Instagram, la chilena también felicitó a Pascal y agradecidió a Balmaceda, pues “si no fuese por él no hubiera conocido a my love (mi amor)… y esta foto con Meryl no existiría”. “Gracias universo”, sentenció.

Puedes ver la selfie a continuación:

View this post on Instagram

Más de una vez me preguntaron: “como qué actriz te gustaría ser ?” A lo q yo siempre respondía: como #merylstreep . Y nunca imaginé q un día como ayer me la encontraría #backstage en #broadway 🎭🖤 Ahora con esta foto siento q yo y Meryl igual nos parecemos 🤪Y q lo inimaginable might get real . Gracias al talento y duro trabajo q ha hecho @pascalispunk from Chile 2 the world!!! #admiración💖 . el teatro es tough shit . Pero de lo difícil muchas veces viene lo bueno… como fue x ejemplo: la escuela de teatro, donde conocí a mi for ever bff @lucasbalmacedapascal que si no fuese por él no hubiera conocido a my love @bubilibubilibu … y esta foto con Meryl no existiría 🤪 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ #thanksuniverse ✨🌈

A post shared by Geraldine Neary (@dindi_jane) on

Tendencias Ahora