TV y Espect√°culo
Domingo 07 abril de 2019 | Publicado a las 23:35
Josefina Montané dijo que no se "prestará" más para ser "el objeto" en teleseries
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La actriz Josefina Montané estuvo en el programa Sigamos de Largo de Canal 13 hace unos días, donde fue consultada por sus inicios en la televisión y su trabajo con el director Herval Abreu, quien recordemos fue acusado de acoso y abuso sexual por varias actrices.

En este contexto, la estrellas tras el personaje de “√Āgata” en la teleserie Pacto De Sangre, dijo que sus primeros trabajos en la pantalla chica estaban muy centrados en su apariencia.

‚ÄúMi imagen importaba mucho, mi aspecto f√≠sico; entonces, la direcci√≥n se enfocaba m√°s para ese lado. En cambio, en esta teleserie (Pacto de Sangre) fue todo lo contrario: me dejaron jugar, me dieron m√°s libertad, confiaron en m√≠ como actriz‚ÄĚ, dijo la actriz cuyo primer rol en telenovelas fue en Soltera Otra Vez.

Luego, al ser consultada por la conductora del espacio Francisca Garc√≠a Huidobro respecto a c√≥mo se sinti√≥ bajo la direcci√≥n de Abreu, Josefina dijo que se sent√≠a m√°s insegura. ‚ÄúAhora es otra cosa. Yo no estoy dispuesta a ser m√°s el objeto y, aunque me propongan roles que tengan que ver con eso, yo no voy a decir que si porque no me presto para eso‚ÄĚ, coment√≥.

Recordemos que la teleserie Pacto de Sangre, donde participa Montané, se encuentra en su recta final.

Tendencias Ahora