La actriz Josefina Montané estuvo en el programa Sigamos de Largo de Canal 13 hace unos días, donde fue consultada por sus inicios en la televisión y su trabajo con el director Herval Abreu, quien recordemos fue acusado de acoso y abuso sexual por varias actrices.

En este contexto, la estrellas tras el personaje de “Ágata” en la teleserie Pacto De Sangre, dijo que sus primeros trabajos en la pantalla chica estaban muy centrados en su apariencia.

“Mi imagen importaba mucho, mi aspecto físico; entonces, la dirección se enfocaba más para ese lado. En cambio, en esta teleserie (Pacto de Sangre) fue todo lo contrario: me dejaron jugar, me dieron más libertad, confiaron en mí como actriz”, dijo la actriz cuyo primer rol en telenovelas fue en Soltera Otra Vez.

Luego, al ser consultada por la conductora del espacio Francisca García Huidobro respecto a cómo se sintió bajo la dirección de Abreu, Josefina dijo que se sentía más insegura. “Ahora es otra cosa. Yo no estoy dispuesta a ser más el objeto y, aunque me propongan roles que tengan que ver con eso, yo no voy a decir que si porque no me presto para eso”, comentó.

Recordemos que la teleserie Pacto de Sangre, donde participa Montané, se encuentra en su recta final.