Se puede decir que Ignacio Giannini es quien cuenta con la menor popularidad dentro de la cuarta temporada de Masterchef. Generalmente, el empresario es quien se lleva las mayoría de las críticas de los seguidores del programa en redes sociales, debido a su fuerte temperamento y terquedad.

Otra de las cualidades del hombre de 55 años que no gusta del todo al público es su forma frontal de abordar los problemas en el encierro, lo que lo ha hecho involucrarse en más de algún conflicto con sus compañeros.

Y, fiel a su estilo, el hombre aprovechó una breve entrevista con Las últimas Noticias para criticar a uno de los jurados más queridos del programa, el chef Cris Carpentier.

El postulante dejó entrever en sus comentarios que Carpentier no tendría credenciales para ser calificador de Masterchef, agregando que él es el único que lo enfrenta.

View this post on Instagram

Con el gran rené higuita

A post shared by ignacio giannini tassara (@ignacio.giannini) on



“Lo encuentro muy yo-yo y no le ha ganado a nadie. Soy el único concursante que se atreve a pararle los carros”,
indicó en su estilo.

Por otra parte, Giannini aseveró que no le molesta tener el rol de “malo de la película” dentro del reality, en el cual ha participado de todos los procesos de eliminación.

“En este país el villano es el que dice la verdad. No me molesta que me pongan más villano de lo que soy, nadie es una blanca paloma”, aseveró.

Cabe señalar que el domingo se vivirá un nuevo episodio de desclasificación en Masterchef, en el cual Ignacio también estará presente.