Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 03 abril, 2019 a las 11:07 Visitas:
Lo pensó y lo dijo
Inocente error de Julián terminó dándole la respuesta correcta a participante de "Pasapalabra"
CHV
Publicado por Herman Cordero
03 abril, 2019 a las 11:07 Visitas:

Ya se ha hecho habitual que en Pasapalabra ocurran momentos divertidos con los participantes y los famosos invitados. Claro que también hay varios chascarros que le pasan a Julián Elfenbein.

En el episodio de este martes, en ‘La Pista Musical’, el animador reveló más información de la que debía entregar, y terminó por darle ‘en bandeja’, la respuesta correcta a uno de los concursantes del programa.

Lee También...

Hola Chile vence a TVN y CHV con entrevista a esposa de excarabinero condenado por tráfico de drogas

Ir al artículo

“Ustedes se van a enfrentar a una canción del año 1995, aunque la versión original es de Cecilia, ‘La Incomparable’, del 70. Esta es del 95, después van a entender por qué (…) me faltó decirles el título”, lanzó entre risas el conductor.

Acto siguiente, luego de que se escuchara una parte de la canción, que duró apenas unos segundos, Felipe Kong presionó el botón para dar la respuesta correcta. De inmediato, Julián lo molestó preguntándole que cómo iba a poder descifrar el tema con una pista como esa. Ahí fue cuando se percató de su error.

Inocente error de Julián terminó dándole la respuesta correcta a participante de

CHV

Inocente error de Julián terminó dándole la respuesta correcta a participante de

CHV

Inocente error de Julián terminó dándole la respuesta correcta a participante de

CHV

“Pero es que la pista que diste primero era más importante”, lanzó el profesor de filosofía. El rostro del animador cambió de inmediato, por lo que no dejó que el participante diera la respuesta, sin antes explicar lo sucedido.

“Voy a ser despedido. Lo que pasa es que acá (en sus apuntes) había un paréntesis que no tenía que leer. Entonces mi puesto corre riesgo, quiero pedir disculpas. Voy a empezar de nuevo”, lanzó Elfenbein, dejando en evidencia su error de leer en voz alta parte de las instrucciones que tiene en sus papeles, y que claramente, son sólo para él.

Al final, Felipe cantó parte de la canción Compromiso de Cecilia, que era efectivamente la respuesta correcta, salvo que la versión presentada era la de Javiera & Los Imposibles.

visto ahora