TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 03 abril, 2019 a las 11:07 Visitas:
Lo pensó y lo dijo
Inocente error de Julián terminó dándole la respuesta correcta a participante de "Pasapalabra"
CHV
Publicado por Herman Cordero
03 abril, 2019 a las 11:07 Visitas:

Ya se ha hecho habitual que en Pasapalabra ocurran momentos divertidos con los participantes y los famosos invitados. Claro que también hay varios chascarros que le pasan a Julián Elfenbein.

En el episodio de este martes, en ‘La Pista Musical’, el animador revel√≥ m√°s informaci√≥n de la que deb√≠a entregar, y termin√≥ por¬†darle¬†‘en bandeja’, la respuesta correcta a uno de los concursantes del programa.

Lee También...

Hola Chile vence a TVN y CHV con entrevista a esposa de excarabinero condenado por tr√°fico de drogas

Ir al artículo

“Ustedes se van a enfrentar a una canci√≥n del a√Īo 1995, aunque la versi√≥n original es de Cecilia, ‘La Incomparable’, del 70. Esta es del 95, despu√©s van a entender por qu√© (…) me falt√≥ decirles el t√≠tulo”, lanz√≥ entre risas el conductor.

Acto siguiente, luego de que se escuchara una parte de la canción, que duró apenas unos segundos, Felipe Kong presionó el botón para dar la respuesta correcta. De inmediato, Julián lo molestó preguntándole que cómo iba a poder descifrar el tema con una pista como esa. Ahí fue cuando se percató de su error.

Inocente error de Julián terminó dándole la respuesta correcta a participante de

CHV

Inocente error de Julián terminó dándole la respuesta correcta a participante de

CHV

Inocente error de Julián terminó dándole la respuesta correcta a participante de

CHV

“Pero es que la pista que diste primero era m√°s importante”, lanz√≥ el profesor de filosof√≠a. El rostro del animador cambi√≥ de inmediato, por lo que no dej√≥ que el participante diera la respuesta, sin antes explicar lo sucedido.

“Voy a ser despedido. Lo que pasa es que ac√° (en sus apuntes) hab√≠a un par√©ntesis que no ten√≠a que leer. Entonces mi puesto corre riesgo, quiero pedir disculpas. Voy a empezar de nuevo”, lanz√≥ Elfenbein, dejando en evidencia su error de leer en voz alta parte de las instrucciones que tiene en sus papeles, y que claramente, son s√≥lo para √©l.

Al final, Felipe cantó parte de la canción Compromiso de Cecilia, que era efectivamente la respuesta correcta, salvo que la versión presentada era la de Javiera & Los Imposibles.

URL Corta: http://rbb.cl/mvl5
Tendencias Ahora