Paloma Mami no fue la única cantante vinculada al programa Rojo (TVN) que se presentó en el festival Lollapalooza. Ian Araos, actual concursante de la tercera temporada del espacio, también se subió a uno de los escenarios a cantar.

Así reveló el mismo artista a través de sus historias de Instagram, quien mostró que fue invitado por la intérprete chilena Sophi Lira al espacio infantil Kidzapalooza.

La intérprete de Tu voz y Cambio positivo se subió a eso de las 14:00 horas al escenario y, más tarde, apareció el actual participante del programa animado por Álvaro Escobar.

Según recoge el sitio de noticias Fotech, se trató de una presentación pop con varios mensajes sobre la conciencia medioambiental.

El joven contó a BioBioChile que “son oportunidades y momentos únicos que se dan, y hay que vivirlos creo yo. Así que yo feliz acepté (la invitación)”.

Añadió que “fue una de las mejores experiencias que he tenido (…) estoy demasiado contento, y espero que pronto, con mucho esfuerzo y trabajo, pueda pisar nuevamente ese escenario para entregar mi música”.

Sobre haber estado en el mismo evento que Paloma Mami, aseguró que le parece genial. “Siento que una de las grandes de la música nacional viene siendo Paloma. Y estoy muy contento de que, además, nuestros artistas nacionales estén pisando escenarios importantes a tan temprana edad”, dijo.

En Instagram, Araos comentó que vivió una “tremenda experiencia” en el evento, junto a la cantante de 16 años. “Disfruté full mi primera vez en Lollapalooza Chile”, escribió en una publicación que acumula cerca de mil ‘me gusta’.

Instagram
Instagram

01-04-2019-rojo1

Recordemos que Paloma Mami tuvo un rápido paso por Rojo en el que, aseguró, no se sintió para nada cómoda. Nunca había estado en un lugar así” y “no volvería nunca más a la tele”, fueron algunos de sus dichos en una entrevista anterior.