Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 28 marzo, 2019 a las 13:19 Visitas:
Para olvidar
Paloma Mami se refirió en duros términos a su paso por "Rojo": "Nunca había estado en un lugar así"
Tonka Tomicic | Instagram
Publicado por Pablo Cabeza
28 marzo, 2019 a las 13:19 Visitas:

Actualmente son pocos los que no conocen o al menos han escuchado el nombre de Paloma Mami. Una joven chilena que en meses se convirtió en una revolución musical que ha traspasado las fronteras.

Sus primeras apariciones en televisión fueron de la mano del programa de talentos Rojo, donde ingresó a competir como cantante, destacando por su estilo y especial timbre de voz.

Lee También...

“El mundo se está enamorando de Paloma Mami”: Spotify destaca a nivel mundial a la cantante chilena

Ir al artículo

Lamentablemente, la experiencia en ese espacio de TVN no fue la mejor. El nulo apoyo de su coach, Leandro Martínez, en un conflicto que la enfrentó a otro querido participante, ‘Coke’ Núñez, y por el que se le fueron encima varios de sus compañeros, crearon un clima de tensión que no gustó para nada a Paloma.

A los pocos días, terminó renunciando a Rojo y a la única que le agradeció, vía mensaje interno de Facebook, fue a Maitén Montenegro, pues fue la única que se la jugó por ella y vio “algo especial” en la intérprete.

Aunque ya ha explicado en un par de ocasiones anteriores los motivos y alcances de su salida de ese programa, este jueves el matinal Bienvenidos emitió una entrevista realizada por Tonka Tomicic a la joven, donde nuevamente recordó cómo fue este controversial paso.

Respecto a su llegada, Paloma comentó que siempre venía a Chile y al fijarse en los contenidos televisivos, se di cuenta que lo único que había del área musical era Rojo, por lo que decidió audicionar y quedó.

Sin ahondar en el conflicto que vivió, aseguró que “nunca había estado en un lugar así” y “no volvería nunca más a la tele” pues no se sintió cómoda con cómo se comportaba la gente.

Consultada si acaso sintió envidia de sus colegas, confesó:

Hay mucha envidia siempre donde voy, yo creo que porque ven que yo tengo confianza en mí misma y creo que en el programa (Rojo) era lo que más le faltaba a la gente. No sabían cual era su voz o su camino y yo ya había encontrado el mío, entonces yo creo que eso le dio como envidia a la gente“.

También reconoció que no la dejaban presentar sus propias creaciones, pues le decían cosas como “tu abuelo no va a conocer esta canción”. Así que por lo general eran siempre cover.

Por último, Paloma indicó que “sabía que la tele no era para mí pero obviamente estaba con ansiedad de irme porque nunca se sabe qué va a pasar después de eso, afortunadamente siempre he tenido seguridad en lo que hago y creía que me iba a ir bien fuera de la tele“.

Dicho y hecho. Un par de meses después Sony Latin Music -disquera que a nivel local solo ha fichado a Myriam Hernández- la contactó para sumarla a sus filas y desde entonces ha sido un fenómeno imparable.

visto ahora