TV y Espectáculo
Martes 26 marzo de 2019 | Publicado a las 23:53 · Actualizado a las 00:34
Insólito juego del "General" junto a Clarita originó comentarios en seguidores de Pacto de Sangre
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Esta noche se vivió un intenso capítulo de la teleserie nocturna Pacto de Sangre, el cual estuvo marcado por el funeral de Josefa (Loreto Aravena). Sin embargo, hubo otro hecho que generó curiosidad y críticas en redes sociales, el cual fue protagonizado por el General Errázuriz (Cristián Campos) y Clarita.

Resulta que en un momento particular del episodio, se vio al hombre jugando con su nieta a disparar un arma. El dúo apuntó hacia el mayordomo del militar, quien miraba molesto la escena.

Luego de eso entró en la habitación Alonso (Hernán Contreras) quien lanzó un comentario irónico a su padre: “Enseñándole a Clarita a reprimir un ataque del proletariado”.

El hecho fue ampliamente repudiado por los seguidores de la nocturna en redes sociales, quienes encontraban insólito que un abuelo enseñara a una niña a disparar.

Otro de los hechos que llamó la atención de los seguidores en Twitter fue algo que se vio en los adelantos, cuando Carmen (Tamara Acosta) va a la casa de Benjamín y Trinidad luego del funeral de Josefa, y en un momento determinado pide hielo a los anfitriones.

En ese instante abre la hielera en la cocina y retira una caja negra desde el lugar. En ese espacio se encuentra uno de los restos de su hija Daniela Solís, quien fue descuartizada por el dúo.

Estas fueron algunas de las reacciones que dejó el capítulo en redes sociales.

Tendencias Ahora