TV y Espect√°culo
Miércoles 20 marzo de 2019 | Publicado a las 22:45 · Actualizado a las 10:18
Equipo anotó triste hito en Pasapalabra: adivinaron apenas una respuesta en "Palabras Cruzadas"
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Esta noche se vive un nuevo capítulo de Pasapalabra en Chilevisión, en el cual los equipos se disputan un rosco acumulado en 188 millones de pesos.

Los grupos son conformados por Carlos Tejos, Karen Bejarano y Jorge Figueroa; mientras que en el segundo est√°n Flavia Medina, Tom√°s Gonz√°lez y Santiago Plaza.

Precisamente el segundo de los conjuntos protagonizó uno de los momentos curiosos de la noche, ya que en el primer juego apuntaron apenas una respuesta, sumando solamente dos segundos.

View this post on Instagram

Qué pasó muchachos? :O

A post shared by Amante de la TV ūüďļ (@alguien_te_observa) on

La instancia fue Palabras Cruzadas, en el cual los participantes debieron adivinar apellidos de famosos directores de cine (Lelio, Larraín, Litín, etc).

No obstante, el grupo √ļnicamente anot√≥ una respuesta correcta, la cual fue proporcionada por el gimnasta chileno. El resto err√≥ la lista de apellidos de forma consecutiva.

Cabe se√Īalar que aquel fue el primer juego de la noche en Pasapalabra, el cual est√° sorteando un rosco hist√≥rico entre los dos capitanes de equipo.

El episodio también marcó el retorno del periodista Carlos Tejos a la televisión, luego de ser panelista temporal en Bienvenidos durante 2018.

Tendencias Ahora