Esta noche se vive un nuevo capítulo de Pasapalabra en Chilevisión, en el cual los equipos se disputan un rosco acumulado en 188 millones de pesos.

Los grupos son conformados por Carlos Tejos, Karen Bejarano y Jorge Figueroa; mientras que en el segundo están Flavia Medina, Tomás González y Santiago Plaza.

Precisamente el segundo de los conjuntos protagonizó uno de los momentos curiosos de la noche, ya que en el primer juego apuntaron apenas una respuesta, sumando solamente dos segundos.

View this post on Instagram

Qué pasó muchachos? :O

A post shared by Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) on

La instancia fue Palabras Cruzadas, en el cual los participantes debieron adivinar apellidos de famosos directores de cine (Lelio, Larraín, Litín, etc).

No obstante, el grupo únicamente anotó una respuesta correcta, la cual fue proporcionada por el gimnasta chileno. El resto erró la lista de apellidos de forma consecutiva.

Cabe señalar que aquel fue el primer juego de la noche en Pasapalabra, el cual está sorteando un rosco histórico entre los dos capitanes de equipo.

El episodio también marcó el retorno del periodista Carlos Tejos a la televisión, luego de ser panelista temporal en Bienvenidos durante 2018.