TV y Espect√°culo
Martes 19 marzo de 2019 | Publicado a las 14:25
Gabriela Hern√°ndez: En Mega para algunas cosas era rostro pero para otras no
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desde que se abrió el área dramática de Mega, Gabriela Hernández se transformó en una de sus figuras más queridas. Y es que gracias a su personaje de Lita en Pituca sin lucas, se ganó el corazón de las redes sociales que incluso la transformaron en un famoso meme.

La actriz de 80 a√Īos sigui√≥ participando en varias otras producciones, siendo Casa de Mu√Īecos la √ļltima de ellas. All√≠ fue una de las protagonistas interpretando a una mujer que comenzaba a sufrir las consecuencias del Alzheimer, sacando m√°s de una l√°grima en los televidentes.

Sin embargo, desde la semana pasada es parte de Chilevisión, donde se convirtió en una de las animadoras de Viva la Pipol, el bloque misceláneo del horario matinal, donde comparte roles con Jean Phillipe Cretton, Pamela Díaz y Felipe Vidal.

CHV
CHV

Respecto a su salida de Mega, la actriz aseguró en el programa Intrusos de La Red, que se debió a que no le convenía el contrato que le estaban ofreciendo.

“Me ofrecieron un contrato de por vida, pero que no me conven√≠a. Me amarraban totalmente y lo encontraba un pel√≠n injusto”, asegur√≥. “Nos bajaron todos el sueldo, pero el m√≠o ya era suficientemente bajo”, a√Īadi√≥.

Seg√ļn explic√≥ la actriz, la decisi√≥n pas√≥ por el grupo Bethia y no por el √°rea dram√°tica. “Mi caso era un poquito m√°s malo que el caso de los sueldos altos de los rostros. Yo para algunas cosas era rostro, pero para otras no”, a√Īadi√≥.

“Entonces me cay√≥ del cielo la propuesta de CHV. Entonces yo dije, ‘perd√≥n, pero yo me voy. ¬ŅMe dejan las puertas abiertas? y me dijeron que si, porque en CHV, me deja hacer teleseries. Quiero que lo sepan todos los de las teleseries… que me llamen. Las tardes las tengo absolutamente libres, pero tengo que respetar el horario del matinal”, coment√≥.

Pero trabajo no le falta a la actriz, ya que además del matinal, también protagoniza la obra Viejas de mierda, que se ha convertido en un éxito.

Tendencias Ahora