Este lunes debutó la nueva teleserie nocturna de Mega Juegos de Poder, apuesta protagonizada por Álvaro Rudolphy y Jorge Zabaleta.

Sin embargo, fue otro el actor que se llevó todos los halagos en el estreno de la producción. Se trata de Augusto Schuster, quien sorprendió con su rol de Benjamín, el villano de la historia.

La producción cuenta la historia de Mariano Beltrán (Rudolphy), un candidato a la presidencia que ve su campaña y vida política puestas en jaque luego que su hijo Camilo (Simón Pesutic) protagonizara un fatal accidente.

Tras una noche de fiesta, el joven estudiante atropella a dos hermanos, uno de 18 años y otro de 21. Schuster interpretó al primo de Camilo, un joven estudiante de derecho que impide que Beltrán y su novia llamen a la policía, prefiriendo ocultar el cuerpo del fallecido, aunque sin enterarse que había otra víctima.

Benjamín también aconseja a su primo sobre cómo comportarse frente a su familia e intenta reparar el auto con el que provocaron el accidente, para que nadie se entere de su participación.

El actor y cantante que se enfrenta por primera vez a un rol de villano, logró sortearlo con elegancia y pudo alcanzar la intensidad necesaria para dar vida a rol que claramente no era fácil.

A diferencia de su contraparte, Simón Pesutic, quien no convenció con su rol, en redes sociales el público también alabó el trabajo de Schuster, quien hasta el momento era conocido por sus papeles de galán.