TV y Espect√°culo
Martes 12 marzo de 2019 | Publicado a las 16:35 · Actualizado a las 16:54
Augusto Schuster se lució con su interpretación de villano en debut de Juegos de Poder
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este lunes debut√≥ la nueva teleserie nocturna de Mega Juegos de Poder, apuesta protagonizada por √Ālvaro Rudolphy y Jorge Zabaleta.

Sin embargo, fue otro el actor que se llevó todos los halagos en el estreno de la producción. Se trata de Augusto Schuster, quien sorprendió con su rol de Benjamín, el villano de la historia.

La producci√≥n cuenta la historia de Mariano Beltr√°n (Rudolphy), un candidato a la presidencia que ve su campa√Īa y vida pol√≠tica puestas en jaque luego que su hijo Camilo (Sim√≥n Pesutic) protagonizara un fatal accidente.

Tras una noche de fiesta, el joven estudiante atropella a dos hermanos, uno de 18 a√Īos y otro de 21. Schuster interpret√≥ al primo de Camilo, un joven estudiante de derecho que impide que Beltr√°n y su novia llamen a la polic√≠a, prefiriendo ocultar el cuerpo del fallecido, aunque sin enterarse que hab√≠a otra v√≠ctima.

Benjamín también aconseja a su primo sobre cómo comportarse frente a su familia e intenta reparar el auto con el que provocaron el accidente, para que nadie se entere de su participación.

El actor y cantante que se enfrenta por primera vez a un rol de villano, logró sortearlo con elegancia y pudo alcanzar la intensidad necesaria para dar vida a rol que claramente no era fácil.

A diferencia de su contraparte, Sim√≥n Pesutic, quien no convenci√≥ con su rol, en redes sociales el p√ļblico tambi√©n alab√≥ el trabajo de Schuster, quien hasta el momento era conocido por sus papeles de gal√°n.

Tendencias Ahora